å

PRÓXIMO CAPÍTULO

'Star Wars: Episodio VII' ocurrirá 30 años después de los hechos de 'El retorno del Jedi'

Fuentes oficiales confirman que el rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Pinewood Studios, y que veremos a un nuevo trío de jóvenes protagonistas, acompañados por caras conocidas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Marzo 2014 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Por fin llegan nuevas noticias oficiales de 'Star Wars: Episodio VII', la esperada continuación de la saga de George Lucas, que hasta ahora había nadado en un mar de rumores y ningún detalle concreto por parte de Disney. La web oficial de 'Star Wars' se actualiza con una nueva entrada, en la que confirman que la fotografía principal del filme de J.J. Abrams comenzará en mayo en los estudios londinenses de Pinewood.

Star Wars

Pero el inicio del rodaje no es lo más importante que podemos sacar de este texto, y es que por fin contamos con una mínima pincelada del argumento de la película. El equipo confirma que el 'Episodio VII' transcurrirá 30 años después de los acontecimientos de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. Estará protagonizada por "un trío de nuevos protagonistas jóvenes junto con algunas caras familiares". Parece que será pronto cuando por fin Carrie Fisher pueda hablar de su regreso de forma más real.

Hasta aquí los nuevos detalles de la película. Por fin podemos confirmar en qué momento del eje cronológico tendremos que situar la acción, y seguiremos esperando a tener novedades de parte de Disney o Lucasfilm, como los nombres de los tres nuevos actores principales de la saga. Estando mayo tan cerca, esa información tiene que estar al caer.

En cines en diciembre de 2015

'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015, y de momento el único nombre unido al proyecto (con permiso de R2-D2) es Adam Driver como uno de los nuevos Sith. Lupita Nyong'o ha sido la última en sumarse a la lista de actores o actrices que se han reunido con el director para hacer la prueba para un papel.

Rostros