å

ARRASANDO

El tráiler internacional de 'Godzilla' muestra el poder destructor del monstruo

Godzilla siembra el caos a su paso mientras que un aterrorizado Bryan Cranston intenta descubir la verdad sobre lo que está sucediendo. Estreno en cines, el próximo 16 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Marzo 2014 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

"No estás engañando a nadie diciendo que lo ocurrido es un desastre natural", estas son las primeras palabras que podemos escuchar en este nuevo tráiler internacional de 'Godzilla'. El personaje de Bryan Cranston parece muy nervioso mientras intenta descubrir la verdad de lo que está pasando en la ciudad. Maremotos, aviones que caen del cielo, el ejército en las calles y una ciudad destruida y pasto de las llamas son las consecuencias que acarrea la aparición del famoso monstruo japonés y todo su grupo de amigos.

'Godzilla'

Esta nueva oportunidad cinematográfica para Godzilla está jugando muy bien su baza de crear una enorme expectación alrededor del monstruo. Por el momento, hemos visto más las consecuencias de sus andanzas que su aspecto en todo su esplendor. Y no estará solo, ya que poco a poco vamos viendo que otras extrañas criaturas le acompañarán en el metraje. ¿Serán Gamera, Gyaos o Zigra alguna de ellas o nos encontraremos con monstruos creados específicamente para la superproducción?

Varios medios apuntan a que hacia el final del adelanto podemos ver a Rodan, Pterosaurio mutante que tiene la capacidad de volar y que puede generar grandes huracanes cuando vuela a baja altura. Enemigo natural de Godzilla, su primera aparición data del año 1956.

En buena compañía

Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Sally Hawkins y Bryan Cranston son los humanos que sufren el azote del monstruo en esta superproducción dirigida por Gareth Edwards.

La sinopsis oficial de 'Godzilla' reza lo siguiente: "Un renacimiento épico para el icónico personaje de la productora japonesa Toho 'Godzilla'. Esta espectacular aventura enfrentará al monstruo más famoso del mundo contra criaturas malévolas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia". 'Godzilla' llegará a los cines el 16 de mayo.