å

IN MEMORIAM

Tyrese Gibson revela cómo honrará la muerte de Paul Walker el equipo de 'Fast & Furious 7'

El actor que interpreta al personaje de Roman en la saga ha desvelado la forma que tendrán él y sus compañeros de hacer un homenaje al actor. El rodaje se retomará el próximo 1 de abril en Atlanta.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Marzo 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La muerte de Paul Walker dejó consternado a medio Hollywood y a un buen número de espectadores que habían seguido la saga de 'Fast & Furious' con enorme interés. Un trágico accidente de coche se lo llevó, dejando inacabado el rodaje de la séptima entrega de la saga. Esto afectó los planes de lanzamiento de Universal, teniendo que reorganizar y reescribir el guion original.

Paul Walker - Vin Diesel - Tyrese Gibson

Pero el próximo 1 de abril se retomará el rodaje en Atlanta y Tyrese Gibson ha desvelado cómo el equipo tiene intención de honrar la muerte de su compañero de fatigas. El actor que interpreta al personaje de Roman en la saga aseguró a TooFab que van a realizar una gran oración todos los miembros del equipo antes de comenzar a rodar nada. "La gracia de Dios es todo lo que tenemos. Antes de empezar el rodaje vamos a hacer una gran oración. Ese será el principio, antes de rodar nada. Eso es lo que necesitamos para hacer 'Fast & Furious 7", afirmó.

"Esta es la única película que he trabajado en donde todos estamos muy unidos, incluso después de que la película termine. No sólo hemos perdido una estrella, era realmente parte de nuestra familia. Es por eso que ha llevado tanto tiempo recuperarse". También dijo que nadie va a volver al rodaje de la misma forma ya que el impacto emocional de la muerte de Walker les ha afectado profundamente. "Esperemos que nadie más salga herido durante el rodaje", han sido sus únicos deseos.

A su vez, Vin Diesel ha expresado su intención con esta película, después de tan duro golpe, a través de su página personal de Facebook. "Esta vez se añade un propósito, un objetivo colectivo para hacer de esta la mejor película de la serie", afirma.

Cumpliendo con lo prometido

Casi cuatro meses después de la muerte de Paul Walker, la productora parece tener todo a punto para retomar el rodaje. THR informó que el rodaje de 'Fast & Furious 7' se reanudaría el próximo 1 de abril en la ciudad de Atlanta, extendiéndose durante un tiempo estimado de entre 6 a 8 semanas. Recordemos también que la superproducción tuvo que retrasar su fecha de lanzamiento, del 1 de julio de 2014 al 10 de abril de 2015, para contar con el margen necesario para finalizarla a tiempo.