å

PÓSTER DIBUJADO

Póster IMAX de 'Capitán América: El soldado de invierno' y novedades sobre 'Capitán América 3'

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han hablado sobre si la película adaptará otro famoso arco argumental de la saga. 'Capitán América 2' llegará a los cines el próximo 28 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Marzo 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Capitán América: El soldado de invierno
La nueva entrega de 'Capitán América' está causando una gran sensación en los pases previos y muchos dicen que nos encontramos ante la mejor película del Universo Cinematográfico Marvel. El próximo 28 de marzo podremos comprobar con nuestros propios ojos si el resultado está a la altura de las expectativas, pero mientras tanto Marvel ya está trabajando en una tercera entrega de la saga que se encuadrará en la futura Fase 3 del estudio.

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas encargados de 'Capitán América: El soldado de invierno', repetirán su labor en 'Capitán América 3'. Después de conocer que Anthony y Joe Russo están negociando su regreso, los guionistas han hablado con Den of Geek sobre sus intenciones para la futura entrega y si quieren seguir con los hilos argumentales que se han abierto en la segunda entrega o se centrarán en un nuevo arco argumental de los cómics.

"Oh sí, probablemente puedes predecir algunos de los hilos que nos gustaría recuperar de nuevo y que hemos ido abriendo ahí. Y siempre volvemos a los cómics y excavamos y miramos todo lo que se nos ha escapado en los últimos años que podría ser relevante", dijo McFeely.

A lo que añadió Markus: "Definitivamente hemos establecido un camino mucho más realista en las películas del Capitán América, ya sabes. Incluso más terrenal que en las otras películas del Universo Cinematográfico. Y eso excluye a Capitán América luchando contra un Hombre Dinosaurio y cosas de esa. Hay algunas que no van a empezar y otras que, quiero decir, hay un par de cosas con las que estamos jugando ahora de las que en realidad queremos coger elementos. Pero no las revelaremos. Todo lo que diré es Capitán psicótico de los años 50". ¿Qué querrán decir con estas palabras?

Que los pósters IMAX sean más originales y creativos que sus homónimos en salas convencionales se está convirtiendo en una sólida tradición. El de 'Capitán América: El soldado de Invierno' no iba a ser menos y ya podemos enseñaros el resultado. Tomando como base un póster que apareció hace unas semanas, este nuevo cartel recoge a los personajes principales dibujados con un toque retro pero sin dejar de ser moderno en su concepción.

Uniendo fuerzas para acabar con una nueva amenaza

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con 'Los Vengadores', 'Capitán América. El Soldado de Invierno' de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América (Chris Evans), vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (Anthony Mackie). Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).