Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

Primera imagen de Jason Segel como David Foster Wallace en el set de rodaje de 'The End of the Tour'

Adrián Lavado Jueves 20 marzo 2014

Cuando se anunció que Jason Segel iba a interpretar a David Foster Wallace en el drama 'The End of the Tour', muchos pusieron en duda que el actor cómico se pareciera al malogrado escritor. Pero una vez vista la primera imagen desde el set de rodaje de la película es indudable que han hecho un buen trabajo de caracterización.

David Foster Wallace - Jason Segel

Esta fotografía fue tomada a las afueras de las ciudades gemelas de Bloomington, en el centro comercial Mall of America. En ella aparece junto a su compañero de reparto Jesse Eisenberg. El protagonista de 'La red social' interpreta al periodista de Rolling Stone David Lipsky, quien acompañó a David Foster Wallace en su última gira, antes de suicidarse en 2008.

Artista inestable

David Foster Wallace fue un escritor estadounidense que alcanzó una gran expectación mediática gracias a 'La broma infinita', considerada una de las mejores novelas de la pasada década. Pero el miedo a exponerse a los medios del autor, unido a una profunda depresión, le llevaron a quitarse la vida tras finalizar la gira que se recogerá en la película. En el libro original se tocan temas como los celos, la competencia, las mujeres, la depresión y la fama.

La dirección de 'The End of the Tour' corre a cargo de James Ponsoldt, quien llamó la atención el año pasado con la comedia romántica 'Aquí y ahora', protagonizada por Miles Teller y Shailene Woodley. Joan Cusack, Ron Livingston y Mickey Sumner completan el reparto de este drama que se espera que llega a la gran pantalla en 2015. El guion ha sido firmado por Donald Margulies, partiendo de la novela escrita por el mismo David Lipsky 'Although of Course You End Up Becoming Yourself'.

Artículos recomendados

Así es la exposición 'Pixar. 25 años de animación': El arte detrás de la técnica

Así es la exposición 'Pixar. 25 años de animación': El arte detrás de la técnica

Comentarios

Noticias relacionadas