å

PEQUEÑAS SACUDIDAS

La cola del monstruo muestra su capacidad destructiva en el nuevo póster de 'Godzilla'

Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston encabezan el reparto de esta superproducción que seguirá a dos personajes marcados por una tragedia que está muy ligada al personaje de Godzilla.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Marzo 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Uno de los platos fuertes de Warner Bros. para los próximos meses es la nueva versión cinematográfica de 'Godzilla'. El mítico monstruo japonés creado en los estudios Toho volverá a sembrar el caos en la ciudad, en esta superproducción que intentará a toda costa impactar al público con unos cuidados efectos especiales y una historia cargada de acción.

Godzilla

En este nuevo póster de 'Godzilla' vuelven a jugar al despiste al no mostrar el acabado final del monstruo. En cambio, podemos ver su impresionante cola destruyendo como si nada grandes edificios. Para que tengamos una idea de las proporciones que tendrá el monstruo han introducido un helicóptero, que parece una hormiga al lado de la parte trasera del dinosaurio prehistórico.

Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Sally Hawkins y Bryan Cranston son los principales protagonista de esta historia que se centrará en el drama familiar de un padre y un hijo, que después de 15 años de un hipotético accidente que truncó sus vidas, tendrán que enfrentarse a la verdad. Esa verdad como supondréis tiene una forma monstruosa...

Dirige Gareth Edwards, quien ya demostró tener un gran dominio del manejo del suspense en la película de bajo presupuesto 'Monsters'. El guion está firmado por Max Borenstein, responsable del libreto de la ínedita 'El séptimo sello', partiendo de una idea original de Dave Callaham (saga de 'Los mercenarios'). Estreno en cines, el 16 de mayo de 2014.

Reestreno de la 'Godzilla' original en Estados Unidos

Que la nueva 'Godzilla' establezca la primera aparición del monstruo en las costas de Japón en 1954 no es algo que se haya decidido al azar. Ese fue el año de estreno de la primera película de la factoría Toho Films que tuvo al monstruo entre sus filas. 60 años después, Hollywood nos trae esta espectacular versión y la productora japonesa ha querido aprovecharse de la resucitada popularidad de Godzilla para relanzar la película original de forma limitada en los Estados Unidos. Se tratará de una versión completamente restaurada y que recuperará el material censurado en su estreno original. Su estreno está previsto en la ciudad de Nueva York para el 18 de abril de 2014.

Rostros