å

GUERRA VECINAL

Tráiler y póster en español de 'Malditos vecinos'

Zac Efron se convierte en el vecino juerguista que traerá por el camino de la amargura a la pareja interpretada por Seth Rogen y Rose Byrne. Estreno en España, el 9 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Marzo 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Malditos vecinos'
Zac Efron y Seth Rogen liderarán una cruenta batalla por hacerse con el poder del vecindario. Por un lado, un joven capitán de una fraternidad que contará con sus compañeros de estudios y fiestas para amargar la existencia de sus vecinos. Por el otro, un matrimonio que se estrena en la paternidad y tiene que soportar los desvaríos de sus jóvenes vecinos.

Este es el eje central de 'Malditos vecinos', la nueva comedia de Universal que llegará a los cines el próximo 9 de abril. Como podemos ver en el tráiler, Efron y sus secuaces tienen un buen número de recursos para sacar de sus casillas (y de sus asientos) a sus imprevistos enemigos. En la dirección encontramos a un habitual de la productora de Judd Apatow, Nicholas Stoller, quien ha ocupado la silla del director en las comedias 'Paso de ti', 'Todo sobre mi desmadre' y 'Eternamente comprometidos'.

El cartel nos muestra a Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne con caras desafiantes. "La lucha por el vecindario ha comenzado", reza el slogan. Completan el reparto principal Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson y Lisa Kudrow.

'Malditos vecinos' parece haber calado con fuerza entre el público estadounidense, ya que se ha colado en la lista de las 10 películas más esperadas del verano. Más en concreto, se encuentra en el puesto número 8, por encima de dos grandes superproducciones como son 'Transformers 4: La era de la extinción' y 'Hercules: The Thracian Wars'. ¿Se convertirá en el mayor éxito en la carrera de la exestrella Disney?

Excelentes críticas

Los críticos de Estados Unidos han tenido la oportunidad de adelantarse al resto del mundo y ver el resultado final. Por lo que parece, nos encontramos ante una película a la altura, consiguiendo grandes halagos por su conseguida comicidad y destacando el trabajo de Efron. "Zac Efron ofrece una de sus interpretaciones más creíbles e interesantes en esta comedia sobre fraternidades divertidamente estúpida"; "una estruendosa y enormemente válida visión de negocio sobre la guerra intergeneracional"; "en su estado actual, 'Malditos vecinos' es sucia, desagradable y un poco descuidada. Pero se acaba desinfectando hasta resultar encantadora"; son algunas de las opiniones que han vertido los medios especializados.