å

MODA DE CARTÓN

Tráiler en castellano de 'Los Boxtrolls', stop motion firmado por Laika

El estudio que nos trajo 'Los mundos de Coraline' y 'El alucinante mundo de Norman' nos presenta a unos curiosos monstruos que viven bajo las calles de Puentequeso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2014 | 11:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los chicos de Laika ya tienen preparado su próximo cuento, en el que seguirán confiando en la animación mediante stop motion. El estudio que nos trajo 'El alucinante mundo de Norman' o 'Los mundos de Coraline' nos trae 'Los Boxtrolls', adaptación del libro 'Las crónicas de Ratbridge: ¡Tierra de Monstruos!', escrito por Alan Snow.

Los Boxtrolls

Ya tenemos el primer tráiler en castellano de la película de animación, en la que nos internamos en la ciudad de Puentequeso. Esta localidad de ambiente post-victoriano está habitada por personas obsesionadas con la clase social, el dinero, y sus famosos quesos. Pero los verdaderos protagonistas son los que viven bajo las alcantarillas.

Bajo las alcantarillas...

En las profundidades de Puentequeso encontramos a los Boxtrolls, unos monstruos que visten con cajas de zapatos y que, por las noches, salen a la superficie para hacerse con los dos bienes más preciados de la ciudad: sus quesos, y los niños. Pero estos monstruos no son tan fieros como parecen.

'Los Boxtrolls' llegará a los cines españoles el 24 de octubre, tanto en 2D como en 3D. Dirigen Graham Annable y Anthony Stacchi, y cuenta con Elle Fanning, Ben Kingsley, Toni Collette, Nick Frost, Simon Pegg, Richard Ayoade y Jared Harris en el elenco de voces de la versión original.

Películas