å

CYBORGVILLANA

Nueva imagen de Karen Gillan como Nebula en 'Guardianes de la Galaxia'

La actriz, vista en 'Doctor Who', interpreta a la villana y fiel compañera del temido Ronan el Acusador (Lee Pace). Estreno en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Marzo 2014 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

El quinteto protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' se enfrentará en su primera oportunidad en la gran pantalla contra dos de sus enemigos más míticos: Ronan el Acusador y Nebula. Los continuos adelantos de la superproducción se han centrado en destacar a los miembros del escuadrón intergaláctico formado por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel); dejando un poco de lado la presentación de los villanos.

'Guardianes de la Galaxia'

Para enmendar este error el director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen inédita de Nebula, la supervillana extraterrestre. En ella, podemos ver el peculiar aspecto que se le ha otorgado a la actriz Karen Gillan para interpretarla. La actriz tuvo que raparse completamente la cabeza para interpretar a este cyborg creado por el Doctor Mandibus, con una gran habilidad en el manejo de armas y las luchas cuerpo a cuerpo. Entre sus poderes se encuentra la capacidad de disparar ráfagas de energía a través de un dispositivo y de desaparecer. ¿Qué os parece el resultado?

La actriz escocesa Karen Gillan se ha entregado por completo en este primer trabajo en Hollywood, después de hacerse un nombre gracias a su participación en 'Doctor Who'. En una entrevista para Clevver Movies la actriz confesó que "Nébula es la villana de la película y tiene una relación de lo más particular con Gamora, interpretada por Zoe Saldana". Además, habló sobre el difícil entrenamiento que tuvo que llevar a cabo para estar a la altura de las secuencias de acción. Además, se mostró entusiasmada con el personaje: "Nunca había hecho de villana y darle a Nébula un motivo para hacer lo que hace ha sido muy interesante".

Nueva sinopsis oficial

Guardianes de la Galaxia' amplía el Universo Cinematográfico Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Estreno en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014.