å

LUJOSA ISLA

Dos Concept Art de Isla Nublar para 'Jurassic World'

Futuristas instalaciones camparán a sus anchas en este rediseño de la famosa isla para la cuarta entrega de la saga. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 12 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Marzo 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Jurassic World' sigue creando expectación a cada paso que da. Aunque la película haya sufrido un buen número de retrasos, sus responsables han sabido desviar la atención de los problemas, e ir poco a poco aumentando el hype hacia la cuarta entrega de la saga jurásica ideada por Steven Spielberg.

'Jurassic World'

La película, que llegará a los cines el 12 de junio de 2015, está recreándose más de la cuenta en su preproducción. Pero mientras que llega el momento de comenzar a rodar nos tienen entretenidos con el anuncio a cuentagotas de su reparto y algún que otro material inédito. Lo último, son estos dos Concept Art lanzados por Nathan Schroeder, artista conceptual que ha trabajado en superproducciones como 'Star Trek' o 'Los Vengadores'.

Las imágenes nos muestran una muy cambiada Isla Nublar. Parece que el sueño del multimillonario John Hammond se ha llevado hasta el límite, creando todo un complejo hotelero alrededor del famoso parque. La isla se ha convertido en todo un microcosmos en el que conviven personas de posición elevada que disfrutan al codearse con las cautivas especies prehistóricas. El diseño de las instalaciones son completamente futuristas y parecen inspiradas en el estilo del famoso arquitecto español Santiago Calatrava. ¿Os atrevéis a dar un paseíto por esta reconvertida Isla Nublar?

'Jurassic World'

Habitantes de Isla Nublar

Ahora solo falta ver si verdaderamente se han utilizados estos bocetos para el diseño de la escenografía o simplemente es una idea que se acabó desechando. Universal no se ha pronunciado sobre la validez de estos Concept Art, lo que aumenta la posibilidad de que sean los utilizados para el acabado final.

Lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio y Irrfan Khan formarán parte del reparto, a los que hay que sumar la incorporación hace unos días de Omar Sy, conocido actor francés que llamó la atención de Hollywood gracias a su trabajo en 'Intocable'.

Rostros