å

HERMANOS

Imágenes y vídeo de Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo de Halcón en el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson ya se pasean por el set del valle de Aosta, Italia, caracterizados como los nuevos personajes de la película de Joss Whedon.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Marzo 2014 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

No son superhéroes, pero tampoco podrán ser considerados mutantes. Bruja Escarlata y Mercurio ya se han dejado ver por el set de rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron', que ahora mismo está ubicado en Aosta, Italia. Todavía no sabemos cómo llamará Joss Whedon a los dos nuevos personajes de su película, pero al menos ya podemos echarles un vistazo más de cerca.

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson en el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Las primeras imágenes desde el rodaje nos muestran a Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson caracterizados como los poderosos hermanos. Ella luce una larga melena, mientras que él cuenta con el pelo gris largo, muy parecido al de Evan Peters en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Hay que recordar que los dos personajes, típicos de la saga 'X-Men', aparecerán en ambas franquicias, pero Disney no podrá utilizar la palabra "mutantes" para definirlos ni se les podrá relacionar como hijos de Magneto.

Los Vengadores comienzan a reunirse

A través de estas imágenes también hemos podido ver a Jeremy Renner luchando junto a ellos como Ojo de Halcón, y por lo visto también se ha llegado a ver a Robert Downey Jr. con el traje de Iron Man. Por último, llama la atención un hombre vestido con una armadura muy parecida al diseño conocido de Ultron.

Joss Whedon vuelve a ponerse a los mandos de la gran reunión de superhéroes de Marvel, que volverá a contar con Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo en el reparto protagonista. Llegará a los cines en verano de 2015, pero les queda mucho rodaje por delante. Por lo pronto, parece que el valle de Aosta servirá para retratar una ciudad de Europa del Este, según los rumores.