å

TERROR EN LA MONTAÑA

Detalles de 'Sundowning', el nuevo y misterioso proyecto de M. Night Shyamalan

La popular cómica Kathryn Hahn y el niño Ed Oxenbould formarán parte del reparto de esta película de terror de bajo presupuesto. El título hace referencia a un síndrome derivado de la demencia.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Marzo 2014 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (5)

Al director M. Night Shyamalan le está costando más de lo esperado levantar cabeza tras los estrepitosos fracasos comerciales y de crítica de sus últimos trabajos. Desde 'El bosque', todas sus películas se han encontrado con el rechazo de gran parte de la crítica y el desencanto por parte del público. Pero el director de grandes películas como 'El protegido' y 'El sexto sentido' sigue teniendo oportunidades para cambiar esa mala fama creada en los últimos años.

Todo el mundo creía que su próxima película iba a ser 'Labor of Love', drama donde se reencontraría con Bruce Willis 15 años después de la película que le dio la fama. Pero a principios de mes, el director hindú sorprendía al publicar en su cuenta personal de WhoSay una fotografía con una claqueta en la que se podía leer 'Sundowning'.

'Sundowning' será una producción de terror de bajo presupuesto protagonizada por la actriz especializada en el campo de la comedia Kathryn Hahn y el pequeño Ed Oxenbould ('Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'). La cómica se encargará de interpretar a una madre soltera que acude con sus dos hijos a ver a sus padres, los cuales viven en una casa en medio de la montaña que se ve azotada por un temporal de nieve.

El título de la película hace referencia a un fenómeno psicológico que experimentan algunos pacientes con demencia cuando se pone el sol. También conocido como síndrome del ocaso o agitación vesperal, entre sus síntomas se encuentra cambios de humor, agresividad, temblores y aumento de la confusión general. 'Sundowning' ha escrito el guion de esta película que se espera llega a los cines o a las plataformas digitales a finales de año.

En homenaje a su amor fallecido

Deadline informó a finales de enero que Shyamalan está negociando dirigir 'Labor of Love', uno de los primeros guiones que vendió cuando su carrera todavía no había despegado, corría el año 1993. Denzel Washington estuvo unido al proyecto hace años, pero ahora es Bruce Willis el que suena como protagonista, lo que provocaría el esperado reencuentro. 20th Century Fox parece reticente a la idea de que sea Shyamalan el director de la película, pero de acabar confiando en él, contaría en la gran pantalla la historia de un hombre que decide cumplir el sueño de su esposa recientemente fallecida: cruzar andando los Estados Unidos.