å

TEASER TRÁILER

Primera imagen de Megan Fox como April O'Neil en 'Las Tortugas Ninja'

En la CinemaCon de Las Vegas se ha podido ver un primer teaser tráiler de la nueva oportunidad cinematográfica de las famosas tortugas. La película llegará a los cines de EE.UU. el 8 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Marzo 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El primer teaser tráiler de 'Las Tortugas Ninja' está a la vuelta de la esquina. Pero antes de que tengamos acceso a él el resto de los mortales, un grupo de privilegiados ha tenido la oportunidad de verlo en la CinemaCon de Las Vegas. Collider ha publicado la primera imagen de ese adelanto en la que se ve a April O'Neil (Megan Fox), con su característica chaqueta amarilla, y a Vernon Fenwick (Will Arnett).

Primera imagen de Megan Fox como April O'Neil en 'Las Tortugas Ninja'

El teaser tráiler de la superproducción de Paramount Pictures comienza con un plano de los rascacielos de la ciudad. La voz en off de Shredder (William Fichtner) anuncia que la ciudad está invadida por el crimen y la violencia, mientras que vemos como unos enmascarados disparando armas de fuego y uno de los edificios derrumbarse.

Después, aparece una escena en la que April O'Neil graba con su móvil cómo unos seres encapachados detienen a unos delincuentes en el metro. En la siguiente escena, la periodista descubrirá la identidad de estos extraños seres: las míticas tortugas ninja Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello. En una azotea la joven intenta seguir la pista de las tortugas, pero cuando descubren su presencia, ellos intentan huir. Miguel Ángel no podrá escapar, encontrándose de frente con la joven y, ante el miedo de ella, decide quitarse la máscara para dejar al descubierto su verdadero rostro. Cuando lo hace, April O'Neil se desmaya.

[SPOILER]La principal novedad con respecto al original que ofrece este tráiler es que las tortugas no nacen de una mutación genética ocurrida en las alcantarillas, sino que han sido creadas específicamente por Shredder y el padre de April O'Neil.[FIN SPOILER] CinemaBlend afirma que el nuevo diseño de las tortugas no está nada mal y que se aleja bastante de la infantil imagen de los trajes de goma espuma, pero que aun así, la cabeza queda extraña en comparación con las proporciones del cuerpo. ¿Acabará gustando el resultado?

Regreso de Whoopi Goldberg

Dirigida por Jonathan Liebesman, 'Las Tortugas Ninja' contará con un reparto capitaneado por Megan Fox en el papel de April O'Neil, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo, Will Arnett como Vernon Fenwick, Alan Ritchson como Raphael, Danny Woodburn como Maestro Splinter, Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson y William Fichtner como Shredder. 'Las Tortugas Ninja' llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de agosto de 2014.

Películas