å

BESTIAL

Dwayne Johnson presenta el primer tráiler en español de 'Hércules', el primer superhéroe del mundo

The Rock se convierte en el implacable guerrero griego en la película dirigida por Brett Ratner. Además, habla de su futuro con DC. 'Hércules' llegará a los cines este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Marzo 2014 | 17:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Dwayne Johnson se ha dejado el pelo largo para una ocasión de lo más especial: Brett Ratner ha convertido al ex luchador en el mítico 'Hercules', el más duro de los mercenarios de la Antigua Grecia. ¿No nos crees? Es posible que este primer tráiler de la película sirva como demostración.

Hercules

Os presentamos el primer vídeo promocional de la película protagonizada por The Rock, en la que veremos lo implacable que puede ser Hércules cuando se enfrenta a un peligro aparentemente mayor que él. También nos dejan ver a Irina Shayk convertida en la sensual Megara.

'Hercules' llegará a los cines norteamericanos en julio, pero en España tendremos que esperar al 12 de septiembre. Dwayne Johnson ha descrito a su personaje como "el primer superhéroe del mundo" en la charla vía Twitter que ha tenido con sus seguidores antes de estrenar el tráiler. Y hablando de superhéroes...

Su personaje de DC, muy conocido pero nunca interpretado

El actor ha dado nuevos detalles del acuerdo al que ha llegado con DC para interpretar a uno de sus personajes en un futuro. Esta es su descripción: "Es extremadamente complejo, muy conocido (pero nunca interpretado), y un hijo de puta de cuidado". ¿Cuál creéis que será el misterioso personaje de Johnson para una película de DC?

Películas