å

ENAMORADOS

'Cincuenta sombras de Grey' presenta sus primeras escenas en la CinemaCon

En este adelanto ofrecido a los exhibidores estadounidenses se mostró el floreciente romance entre Anastasia Steele y Christian Grey. Estreno en cines, el 13 de febrero de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Marzo 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

La CinemaCon está teniendo lugar en Las Vegas con una gran expectación hacia los proyectos que los estudios todavía no han presentado al gran público. 'Las Tortugas Ninja' fue uno de los platos fuertes de la pasada jornada y ahora le toca el turno a 'Cincuenta sombras de Grey'. La presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, fue la encargada de ofrecer los últimos detalles de la esperada adaptación del libro de E.L. James.

'Cincuenta sombras de Grey'

Después de una larga presentación, en la que se habló de aspectos que todos conocemos de la producción, tocó el turno al momento más esperado: la proyección de cinco minutos de la película. Sin embargo, todos aquellos que esperaban ver imágenes subidas de tono se llevaron una gran decepción. El adelanto se centró en mostrar el romance entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).

El primer encuentro en la oficina de Grey y la llegada por sorpresa del empresario en su helicóptero a la ferretería en la que ella trabaja ocupó gran parte del clip. También aparecieron los personajes secundarios de la madre de Anastasia (Jennifer Ehle), entusiasmada porque su hija ha conocido a un chico, y la compañera de habitación de la joven (Eloise Mumford), la cual le advierte que saldrá herida de la turbia relación con el millonario. Los dos diálogos que más han sorprendido a los asistentes están pronunciados por Grey: "Corazones y flores: Eso no es lo que soy yo" y "Eres tú quien me está cambiando".

Con respecto a la presumible carga erótico solamente se adelantaron tres imágenes rápidas en las que se veía una mano en un muslo, unos ojos vendados y una fusta. Es lógico que Universal no quiera poner toda la carne en el asador, más si tenemos en cuenta que esta convención se realiza para generar interés en sus futuros de las principales cadenas de cine del país. Mejor que salgan con la sensación de que la película es más un bonito romance que una turbia relación de posesión.

La directora Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy') ha sido la encargada de llevar a la gran pantalla el famoso bestseller erótico. El rodaje de la película finalizó con éxito el pasado 23 de febrero y ahora tienen un largo proceso de postproducción que culminará con el estreno el 13 de febrero de 2015.

Oportunidades Grey

El reparto de 'Cincuenta sombras de Grey' está integrado por rostro desconocidos para el gran público. Pero estamos seguros que su participación se saldará con un impulso a sus carreras. Luke Grimes, actor que interpretará al hermano de Christian Grey, está en estos momentos en negociaciones finales para incorporarse al reparto de 'American Sniper', drama bélico que dirigirá Clint Eastwood y que ya cuenta con las presencias de Bradley Cooper, Sienna Miller y Jake McDorman.