å

MADRE E HIJA

Lauren Graham estaría encantada de hacer una película de 'Las chicas Gilmore'

La actriz quiere volver a interpretar a Lorelai Gilmore y dar un final digno a la serie de Amy Sherman-Palladino. Pero de momento no hay ningún proyecto en firme.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2014 | 11:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Rob Thomas y Kristen Bell han abierto la caja de Pandora. El éxito de la película de 'Veronica Mars' ha conseguido que todas las series con una firme base fan pongan sobre la mesa un posible proyecto de crowdfunding con el que financiar una película que ofrezca una nueva conclusión (o comienzo) a sus personajes. ¿Algún seguidor de 'Las chicas Gilmore' en la sala?

Las chicas Gilmore

Lauren Graham, que interpretaba a Lorelai Gilmore en la serie de Amy Sherman-Palladino, celebró recientemente una charla con sus seguidores de reddit. Uno de ellos le hizo la pregunta de moda: ¿Hay planes de hacer una película siguiendo la serie? "Si la versión cinematográfica fuese tan buena como nos gustaría que fuera, me encantaría interpretar a ese personaje de nuevo", explicó la actriz.

Pero no podemos hacernos ilusiones todavía, ya que no hay ningún plan serio para llevar la serie a la gran pantalla: "Honestamente no lo sé. Aprecio que me lo hayáis preguntado tantos. Ese personaje fue tan especial, yo también me pregunto qué le habrá ocurrido", comenta la actriz en su charla. Por lo tanto, nos quedaremos con el hecho de que una de las dos protagonistas estaría más que encantada de regresar. ¿Querrá Alexis Bledel recuperar también a Rory Gilmore?

Buscando un final digno para Lorelai y Rory

'Las chicas Gilmore' comenzó su emisión en el año 2000, y seguía las peripecias de una madre joven y su hija en el pequeño pueblo de Stars Hollow. Eran caracterizadas por sus increíbles diálogos, soltados a toda pastilla. Terminó con su séptima temporada en 2007, por problemas económicos, según argumentó la CW. Muchos son los que quieren ver un final más digno para las Gilmore, pero Lauren Graham remarca que está en manos de la creadora de la serie el iniciar el proyecto de la película.