å

POSITIVAS VIVENCIAS

Tráiler final de 'Kamikaze', prescrito para todas aquellas personas que pasen por un mal momento

Warner Bros. lanza un nuevo tráiler en el que se exponen cinco sabios consejos sobre qué no debes hacer si quieres acabar con todo. Estreno en cines, el próximo viernes 28 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Marzo 2014 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

'Ocho apellidos vascos' está rompiendo récords a su paso por la taquilla. La nueva película de Emilio Martínez Lázaro se ha convertido en un inesperado éxito y ha tenido unos datos envidiables de recaudación. Pero una nueva comedia salida de nuestras fronteras aterrizará en taquilla el próximo viernes, 28 de marzo, para competir por el favor del público. 'Kamikaze' es una producción, auspiciada por Antena 3, en la que un terrorista (Álex García) se replanteará su existencia gracias a un variopinto grupo de personajes con los que se verá obligado a convivir.

'Kamikaze'

El tráiler final de 'Kamikaze' nos ofrece cinco consejos sobre lo que es mejor evitar si tu objetivo en la vida es destruir todo lo que tienes alrededor. Vemos como el romance, el drama y el humor se darán la mano en el debut en el campo de la dirección de largometrajes del director y productor televisivo Álex Pina. La nota cómica estará servida por un plantel de secundarios entre los que encontramos a Verónica Echegui, Eduardo Blanco, Carmen Machi, Leticia Dolera, Héctor Alterio y Iván Massagué.

'Kamikaze' narra la historia de Slatan, un hombre corriente de Karadjistán movido por el dolor, cuyos planes de llevar a cabo un acto terrorista se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña. Estreno en cines, el próximo 28 de marzo.

Carmen Machi al habla

"Es una película muy coral. Quitando algunas escenas más emotivas, que se suceden de dos a dos, en general, estamos mucho todos con todos", esto es lo que afirmó Carmen Machi cuando acudimos al rodaje de 'Kamikaze'.

La actriz también nos dio unas pequeñas pinceladas sobre su papel: "Mi personaje se llama Lola, una mujer acompañada por sus dos hijos pequeños y que ha dejado atrás a un marido. En tres días pasan un montón de cosas, eso es lo que tiene de excitante la película. Llega a tener una relación muy especial con el personaje de Eduardo. Son dos personas que estaban un poco faltas de amor y que se encuentran. Se produce una relación de amistad entre todos los personajes muy bonita. 'Kamikaze' es un canto a la amistad".