å

HACIA ADELANTE

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' presentará a los Seis Siniestros

La co-presidenta de Sony Pictures confirma que los integrantes del equipo de villanos se pasearán por la película de Marc Webb, que llegará a los cines el 17 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2014 | 17:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Entertainment Weekly con The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en portada
El estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' está al caer. La primera entrega del reboot consiguió convencer a unos cuantos escépticos, pero lo más importante es que se ganó la confianza de los ejecutivos de Sony Pictures, que han convertido la franquicia en su pilar maestro. Los planes de futuro que tienen con la saga forman parte del reportaje al que Entertainment Weekly dedica su nueva portada.

Ya sabíamos que los de Sony estaban preparando varios spin-offs para continuar con la franquicia, más allá de la historia principal. Uno de ellos será los Seis Siniestros, la agrupación de villanos por excelencia dentro de la saga. Si habéis seguido toda la cobertura previa al estreno de la película, probablemente habréis deducido que muchos de esos personajes se dejarán ver en la secuela. Amy Pascal ahora lo confirma a la publicación: "En el último tramo de esta película presentamos a algunos de los otros personajes que probablemente acaben formando los Seis Siniestros. Vamos hacia delante en todos los frentes".

Sucesos vitales

El productor de la película, Avi Arad, amplía este impulso que pretenden dar a los malos de la historia: "Los villanos pueden ser muy entretenidos. No es como si alguien naciera y ahora fuera villano. Algo ocurre que cambia sus vidas. Algunas personas pueden lidiar con ello, se convierten en héroes. Algunas personas no pueden y odian el mundo por lo que sienten que les ha hecho a ellos, se convierten en villanos".

Hablando de villanos, una nueva imagen de la película nos deja ver un primer plano de Dane DeHaan ya convertido en Duende Verde. ¿Os quedáis con el nuevo Harry Osborn o preferís al villano principal de la trilogía de Sam Raimi, encarnado por Willem Dafoe/James Franco? Duende Verde será, casi seguro, uno de los Seis Siniestros que está formando Sony. ¿Cuáles serán los otros cinco?

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegará a los cines españoles el 17 de abril.