å

CUENTO ESPACIAL

Segundo tráiler y nuevos pósters de 'Jupiter Ascending', con Mila Kunis y Channing Tatum

Los hermanos Wachowski se marcan su propio 'El quinto elemento' con este cuento espacial, centrado en una joven destinada a grandes cosas. En cines el 1 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2014 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los hermanos Wachowski atacan de nuevo con 'Jupiter Ascending'. Tras explorar pasado, presente y futuro en 'El atlas de las nubes', Andy y Lana Wachowski se atreven ahora con una especie de 'El quinto elemento', protagonizado por Mila Kunis y Channing Tatum.

Jupiter Ascending

Warner Bros. presenta el segundo tráiler de la película de ciencia ficción, además de los carteles de los dos protagonistas. Como podemos observar, Kunis parece una chica terrestre normal, mientras que Tatum luce una estética más alienígena, con orejas picudas y pelo teñido.

De limpiar baños a la grandeza

La historia se centra en una joven terrícola que vive una existencia bastante simple. Pero un día recibirá la visita de Caine, un ex militar que le abrirá los ojos, anunciándole que tiene sangre real en sus venas. Jupiter, así se llama la protagonista, está destinada a la grandeza, pero habrá quienes querrán verla muerta antes de que eso llegue a ocurrir.

'Jupiter Ascending' se estrenará en nuestro país el 1 de agosto, y completa su reparto con Douglas Booth, Eddie Redmayne, Sean Bean, Terry Gilliam y James D'Arcy. Tras la fría acogida que tuvo su anterior película en los cines, los directores de 'Matrix' se juegan mucho con este cuento espacial. ¿Os tiene buena pinta?