Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Las Tortugas Ninja': Michelangelo se quita la máscara

Adrián Lavado Jueves 27 marzo 2014

La nueva oportunidad cinematográfica de 'Las Tortugas Ninja' ha lanzado su primer tráiler tras largo tiempo de misterio y muy poco material lanzado. Pero en los últimos días hemos vivido una llegada constante de pequeños adelantos que han culminado con este primer tráiler en el que se nos descubre la apariencia final de las cuatro famosas tortugas: Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello.

'Las Tortugas Ninja'

El tráiler sigue la estructura que se filtró hace unos días desde la CinemaCon de Las Vegas. Una voz en off nos habla de la sombría época por la que está pasando la ciudad de Nueva York desde que Shredder y sus secuaces tomaron el control. April O'Neil (Megan Fox) es una intrépida periodista dispuesta a acabar con esta situación y que de pronto se topa con su ansiada esperanza, cuatro misteriosos justicieros que lucharán mano a mano para derrocar a Shredder. Su sorpresa vendrá cuando se tope frente a frente con Michelangelo y se de cuenta de su verdadera naturaleza... El tráiler también muestra una adrenalítica secuencia que transcurre en un paraje helado.

Como vemos, el humor será parte esencial de esta secuela que acercará los famosos personajes, creados por Kevin Eastman y Peter Laird, a las nuevas generaciones. Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg encabezan el reparto de esta superproducción dirigida por Jonathan Liebesman ('Ira de titanes') y producida por el todopoderoso Michael Bay.

El amanecer de las tortugas

"La ciudad necesita héroes. La oscuridad cae sobre la ciudad de Nueva York cuando Shredder y sus esbirros toman el férreo control de todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como 'Las Tortugas Ninja'. Estas tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista compañero Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Shredder". Estreno en Estados Unidos, el 8 de agosto de 2014.

Artículos recomendados

Los productores de 'Indiana Jones' responden a los rumores que apuntan a Bradley Cooper como nuevo protagonista

Los productores de 'Indiana Jones' responden a los rumores que apuntan a Bradley Cooper ...

Comentarios

Noticias relacionadas