å

SIN REGLAS

Nuevo tráiler de 'Anarchy: La noche de las bestias', el regreso de la purga

Frank Grillo se convierte en el protagonista de la secuela de 'The Purge. La noche de las bestias', que traslada la acción a las calles de una ciudad. En cines el 24 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2014 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El año pasado llegó a las salas de cine una curiosa propuesta dentro del cine de terror, que logró llamar tanto la atención como para llevarla a los 89 millones de dólares recaudados en Estados Unidos. 'The Purge: La noche de las bestias' nos trasladaba a un futuro en el que el gobierno norteamericano había instaurado un día de libertad total para que la población se desahogara cometiendo cualquier tipo de crimen, y así estar tranquilos los otros 364 días del año.

Anarchy: La noche de las bestias

Aunque las críticas no fueron tan positivas una vez vista la película, el éxito inicial y el bajísimo presupuesto (3 millones de dólares) fue suficiente para que Universal diera luz verde a 'Anarchy: La noche de las bestias', que estrena nuevo tráiler. En él vemos cómo Frank Grillo recoge el testigo de Ethan Hawke en el papel protagonista, y cómo la acción se traslada a las calles de una ciudad.

Ricos y pobres

Esta vez nos mostrarán un abanico más amplio de reacciones ante este día sin consecuencias, desde los disturbios que se generan casi instantáneamente en las calles a la reacción del sector más pudiente de la sociedad. Frank Grillo hará todo lo posible por sobrevivir a las doce horas más caóticas del año.

'Anarchy. La noche de las bestias' llegará a los cines de nuestro país el 24 de julio, de nuevo bajo la dirección de James DeMonaco.