å

DE MISIÓN

Primera escena de 'Sabotage', lo nuevo de Arnold Schwarzenegger

Mireille Enos se convierte en una sensual agente encubierta en este clip de la película dirigida por David Ayer. Sam Worthington, Joe Manganiello y Terrence Howard completan el equipo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2014 | 12:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Se puede hacer una versión de 'Diez negritos', la famosa novela de misterio de Agatha Christie, con Arnold Schwarzenegger y con un grupo de agentes de la DEA? 'Sabotage' es la prueba de que sí se puede. David Ayer dirige al mítico actor en esta película cargada de acción.

Sabotage

Yahoo! presenta la primera escena de la película, con toda la cantidad de diálogos de tipos duros, disparos y sangre que podamos soportar. Y solo es el principio. Mireille Enos gana protagonismo en el comienzo de la película, haciendo de agente encubierta y sacando su lado más sexy y agresivo.

Menudo equipo

Además del clip, también tenemos seis pósters individuales de los miembros del equipo de Schwarzenegger, compuesto por Mireille Enos, Terrence Howard, Sam Worthington, Joe Manganiello y Josh Holloway, estos últimos bastante cambiados.

Sabotage

'Sabotage' se centra en un grupo de agentes anti tráfico de drogas que, tras una misión con éxito, comenzarán a ser eliminados uno a uno. Tendrán que descubrir pronto al culpable, antes de que sea demasiado tarde y no quede ninguno. La película llegará a los cines norteamericanos el 28 de marzo.