å

DESTRUCCIÓN

Nuevo tráiler en español de 'Godzilla' y portada del cómic que hará de precuela de la película

Aaron Johnson, Ken Watanabe y Bryan Cranston encabezan el reparto de este reboot estadounidense del mítico monstruo japonés. Estreno en cines, el próximo 16 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Marzo 2014 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!
'Godzilla'
Una película en la que un monstruo gigante hace acto de presencia en medio de una ciudad no puede estar marcada precisamente por el orden. Este nuevo tráiler en español de 'Godzilla' nos hace partícipe de la histeria que se vive entre la población cuando la mítica bestia prehistórica decida despertar de su letargo.

"La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario", dice un preocupado Ken Watanabe. Pero para preocupado Bryan Cranston, quien se mete en la piel de Joe Brody, un antiguo ingeniero de una central nuclear cuya tragedia personal está íntimamente ligada a la aparición del monstruo. Maremotos, demoliciones en masa y un auténtico estado de emergencia sacudirán la ciudad mientras un grupo de soldados, entre los que se encuentra el hijo de Joe, Ford Brody (Aaron Taylor-Johnson), intentará acabar con Godzilla y sus amigos.

Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Sally Hawkins completan el reparto de esta cinta de acción que llegará a las pantallas el próximo 16 de mayo. Dirige Gareth Edwards, responsable de 'Monsters', partiendo de un guion firmado por Max Borenstein ('El séptimo hijo') y Dave Callaham (saga de 'Los mercenarios').

'Godzilla: Awakening', una precuela en formato cómic

Legedary Pictures quiere ir preparando el terreno para su esperado blockbuster. Lejos de conformarse con el típico material promocional previo al estreno de una película de estas características, también tiene intención de lanzar un cómic que servirá de precuela a los hechos acaecidos en 'Godzilla'. 'Godzilla: Awakening' saldrá a la venta el próximo 7 de mayo, con guión de Arthur Adams, Max Borenstein y Greg Borenstein. Sus 80 páginas recogerá una historia situada en 1954, contando los orígenes del monstruo que aterrorizará a los personajes de la película.