å

MUCHAS OPORTUNIDADES

Tráiler en español de 'Al filo del mañana': Tom Cruise lucha una y otra vez contra una raza alienígena

El actor interpreta al cobarde soldado William Cage en esta adaptación de la novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Marzo 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Warner Bros. acaba de lanzar un nuevo tráiler en español de 'Al filo del mañana', superproducción bélica con toques de ciencia ficción y que cuenta con Tom Cruise y Emily Blunt como principales protagonistas. Definida como una mezcla entre 'Starship Troopers (Las brigadas del espacio)' y 'Atrapado en el tiempo', 'Al filo del mañana' adapta una conocida novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka. El estudio pagó nada más y nada menos que 3 millones de dólares por los derechos del cómic.

'Al filo del mañana'

Tom Cruise interpreta en esta película al soldado William Cage, un personaje pensado en un principio para Brad Pitt. Aunque parezca que nos encontramos ante el típico papel que suele interpretar en la gran pantalla el protagonista de 'Misión imposible', en la pasada ComicCon el mismo Tom Cruise dijo que se diferenciaba del resto porque era bastante cobarde. Además, aseguró que la película tiene más momentos cómicos de lo que aparenta.

Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong y Jeremy Piven como el Coronel Walter Marx completan el reparto principal. Hasta llegar a conseguir un guion que satisficiera las exigencias de Warner Bros., el libreto pasó por las manos de nada menos que cinco escritores: Joby Harold, Roberto Orci, Alex Kurtzman, Christopher McQuarrie y Dante Harper. Dirige Doug Liman, director de las conocidas películas de acción 'El caso Bourne', 'Sr. y Sra. Smith' y 'Jumper'

Una raza extraterrestre con extrañas enfermedades

La acción de 'Al Filo del Mañana' se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversario junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.