å

CON GANAS DE MÁS

Dani Rovira espera estar en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

El actor confiesa que le gustaría repetir en la anunciada secuela del gran éxito español de la temporada. Los rumores apuntan a que la película enfrentaría otras dos comunidades autónomas.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Marzo 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Dani Rovira no podría haber tenido un mejor debut en la gran pantalla. El popular cómico conocido por sus monólogos en 'El Club de la Comedia' y Paramount Comedy ha comenzado a explotar su faceta como actor, participando en la serie de Telecinco 'B&B' y protagonizando el gran éxito español de la temporada, 'Ocho apellidos vascos'.

Dani Rovira espera estar en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

Esto ha motivado que Telecinco haya confirmado una secuela que firmarán de nuevo Borja Cobeaga y Diego San José. Poco sabemos de este nuevo recorrido por los tópicos de nuestra geografía. Por lo pronto, Emilio Martínez Lázaro repetiría como director pero nada se sabe de su reparto. Aun así, Dani Rovira ya ha dejado constancia que le encantaría volver a participar. "Supercontento porque haya una segunda parte. Espero que cuenten conmigo, jajaja", publicaba el actor en un encuentro con sus seguidores de Twitter.

'Ocho apellidos vascos' ha recaudado más de 4 millones en su segundo fin de semana en taquilla y un dominio del 50% de la recaudación total. Esto implica un crecimiento del 56% con respecto al fin de semana de estreno y un acumulado de 8,9 millones de euros, contando con 1.422.848 espectadores. Una cifra de récord y más para una producción salida de nuestras fronteras.

¿'Nueve apellidos catalanes'?

Borja Cobeaga cree que hay material para "servir como lanzamiento, por qué no, de una franquicia", y es que dicen los rumores que no se trataría de 'Nueve apellidos vascos', sino que el título que estarían barajando sería más bien 'Nueve apellidos catalanes'. Eso significaría que buscarían dos geografías distintas que enfrentar, y podría suponer la búsqueda de nuevos protagonistas. Telecinco Cinema nos ha asegurado que el proyecto está en una fase tan temprana que ni siquiera pueden confirmar el título de la película. ¿Contarán con el entusiasmado Dani Rovira?

Películas
Rostros