å

CANTARINES

Keira Knightley y Mark Ruffalo protagonizan el primer tráiler de la comedia romántica 'Begin Again'

Los jóvenes vivirán un inesperado romance acompañados de Adam Levine, Hailee Steinfeld, Catherine Keener y Mos Def. Estrenada en el Festival de Toronto bajo el título 'Can a Song Save Your Life?'.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Marzo 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!
'Begin Again'
John Carney, director del aclamado drama musical 'Once (Una vez)', presentó en el pasado Festival de Toronto su nuevo trabajo bajo el título de 'Can a Song Save your Life?', una comedia romántica con toques musicales que protagonizan las estrellas Keira Knightley y Mark Ruffalo. Pero parece que el título no ha gustado a su distribuidor en los Estados Unidos, la todopoderosa The Weinstein Company, ya que para su estreno en salas ha sido rebautizado con el nombre de 'Begin Again'.

Este primer tráiler lanzado de la película nos acerca a la historia de Greta (Keira Knightley), una cantante y compositora independiente que llamará la atención de Dan (Mark Ruffalo) un productor discográfico que acaba de ser despedido y que la ayudará a lanzar su carrera hacia el estrellato. Por el camino también nos encontraremos con Adam Levine, interpretando al novio de Knightley en su debut en el cine, Catherine Keener como la exposa de Ruffalo y Hailee Steinfeld en la piel de su hija.

Romance, situaciones cómicas y un toque de drama para esta comedia dramática que llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de julio de 2014. Gregg Alexander, exlíder de la banda New Radicals, ha compuesto la música y firmado la letra de todas las canciones. A su paso por Toronto la película levantó dos tipos de impresiones. Por un lado, aquellos que se quedaron completamente cautivados por ella, y por otro, aquellos que pensaban que era demasiado cursi. 'Begin Again' no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país.

Viviendo los ochenta

John Carney ya ha comenzado a trabajar en su próxima trabajo como director. Se trata de la película musical 'Sing Street', que seguirá la vida de un chico dublinés que durante la década de los años ochenta escapa de casa para trasladarse a Londres y formar una banda. El guion ha sido escrito por el propio Carney y todavía no cuenta con ningún nombre asociado a su reparto.