å

AUTÓMATAS DEL ESPACIO

Nuevo póster de 'Transformers 4: La era de la extinción' con Mark Wahlberg y Nicola Peltz escapando de los villanos

Este verano es estrena esta cuarta entrega de 'Transformers', en la que se han extinguido los robots alienígenas de la Tierra. Pero las amenazas aún no han desaparecido.

Por Sara Menéndez Espina 29 de Marzo 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
Transformers 4
La nueva secuela de la saga de los famosos autobots, dirigida por Michael Bay, ya está cerca, y aunque 'Transformers 4: La era de la extinción' nos sitúa en principio en un planeta Tierra donde los Autobots y los Decepticons han sido totalmente extinguidos (y nada bien recibidos desde la destrucción de Chicago en 'Transformers 3: EL lado oscuro de la luna'), tendremos la oportunidad de ver nuevas luchas entre estos gigantes.

Y vaya si son grandes. En este nuevo póster podemos ver a los protagonistas, Mark Wahlberg y Nicola Peltz (los seriéfilos la reconoceréis de 'Bates Motel') escapando de una enorme nave enemiga que ya habíamos visto en otros pósters, y que está sembrando el caos en nuestro planeta. La imagen es impresionante, y nos recuerda por escrito el nuevo lema de la franquicia: "Las reglas han cambiado".

'Transformes 4: La era de la extinción' nos lleva a la ciudad de Chicago 4 años después de la anterior película, en la que la ciudad había resultado dramáticamente devastada. Un mecánico llamado Cade Yeager (Wahlberg) compra un camión viejo para arreglarlo, pero descubre que en realidad podría ser un Transformer, lo cual le traerá serios problemas, y es que un grupo de poderosos hombres de negocios y científicos quieren poner a prueba la tecnología de estos robots, pensando que van a poder controlarla. A su vez, una antigua amenaza Transformer pondrá a la Tierra en peligro, por lo que en esta película no faltarán las intrigas y la acción.

Estreno con los calores del verano

Jack Reynor se unirá como protagonista a padre e hija, siendo estos tres los personajes principales, además del Optimus Prime. El resto del reparto estará formado por Brenton Thwaites, Bingbing Li, Sophia Myles y Kelsey Grammer y Stanley Tucci. El día 8 de agosto de este año 2014 llegarán los Transformes con sus amigos y enemigos a las salas españolas. Esta vez no tendremos a los personajes clásicos, como Megan Fox o Shia LaBeouf, pero el nuevo reparto le sienta muy bien a la saga, ¿no creéis?