å

RANITA ROSA

Soraya Arnelas doblará a la rana venenosa Gabi en 'Rio 2'

La cantante anuncia su incorporación y presenta un clip donde vemos a Gabi pirrándose por las plumas de guacamayo Nigel. Estreno en cines, el próximo 4 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Marzo 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Soraya 'Rio 2'
Mucho hemos hablado del reparto vocal de 'Rio 2'. En su versión original encontramos a reputados artistas de la talla de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Jamie Foxx, George Lopez, Tracy Morgan, Rodrigo Santoro y Leslie Mann. Además, en esta secuela el estudio Blue Sky ha tirado la casa por la ventana y ha incorporado a Andy Garcia, John Leguizamo, Rita Moreno, Bruno Mars y Kristin Chenoweth. Precisamente, esta última ha sido requerida para doblar a la encantadora nueva villana, una rana venenosa llamada Gabi que se pirra por las plumas del malvado Nigel. Y ahora conocemos que en su versión en español la cantante Soraya Arnelas prestará sus cuerdas vocales al personaje.

En este nuevo clip es la misma Soraya la encargada de su presentación y de anunciar la buena noticia. La escena nos muestra a Gabi intentando complacer a su nuevo amigo, mientras éste la desprecia y solamente tiene la mente ocupada en hacer valer su nuevo plan. Valiéndose de un oso hormiguero trepará hasta las alturas para contemplar el objetivo de su rencor.

El argumento de 'Rio 2' comienza cuando Blu y Perla han aumentado la familia con tres polluelos, y deciden abandonar su vida doméstica de Río de Janeiro, embarcándose en una aventura por el Amazonas para que los polluelos aprendan a vivir como auténticas aves. Una vez en el destino fijado, Blu tratará de encajar con sus nuevos vecinos y tendrá que afrontar la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Compositor especializado en el campo de la animación

Además de doblar a Gabi, Soraya interpretará el tema principal de la banda sonora. De la partitura se ha encargado John Powell, responsable de la música de 'Rio' y de otras conocidas producciones de animación como 'Shrek', 'Happy Feet, rompiendo el hielo' o 'Cómo entrenar a tu dragón'. Por las primeras aventuras de Hipo y Desdentado consiguió una nominación a los Premios Oscar. Estreno en cines, el próximo 4 de abril.

Películas
Rio 2 6,5 Rio 2
Rostros