å

CABALLERO SIMIESCO

Monos a caballo en el nuevo TV Spot y póster de 'El amanecer del planeta de los simios'

Andy Serkis se convierte en todo un caballero simiesco en el nuevo anuncio para televisión de la película de Matt Reeves. Caesar también protagoniza el nuevo cartel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2014 | 10:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
El amanecer del planeta de los simios
¿Monos montados a caballo? Los primates protagonistas de la próxima película de Matt Reeves muestran su evolución tras la propagación del virus de 'El origen del planeta de los simios', dominando a otras especies a su paso. ¿Seremos los hombres los siguientes en caer bajo el liderazgo de Caesar y su ejército peludo?

'El amanecer del planeta de los simios' muestra un nuevo TV Spot de la película, en el que vemos al personaje de Andy Serkis a lomos de su caballo. Además, gracias a Collider, contamos con un nuevo póster de la película, en el que vemos a Caesar en plan paternal. ¿Le habrá dado tiempo en estos ocho años de salto temporal a perpetrar la especie?

La especie dominante

'El amanecer del planeta de los simios' nos presentará cómo ha evolucionado la situación desde que el virus que hace que los primates desarrollen su inteligencia se extendió sin posibilidad de retenerlo. Los pocos humanos que han sobrevivido buscarán la forma de mantener a la humanidad como la especie dominante en la Tierra.

La película llegará a los cines el 18 de julio, y cuenta con Jason Clarke, Keri Russell, Judy Greer, Toby Kebbell y Gary Oldman.

Rostros