å

VENGANZA

Nuevas imágenes de 'Sin City: Una dama por la que matar', con Jessica Alba y Bruce Willis

Frank Miller y Robert Rodriguez vuelven a llenar la Ciudad del Pecado de sangre, venganza y traición en esta secuela. Llegará a los cines norteamericanos en agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2014 | 11:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya está todo listo para volver a la Ciudad del Pecado, de nuevo con Frank Miller y Robert Rodriguez como guías por sus oscuras calles. 'Sin City: Una dama por la que matar' prepara su llegada a los cines con una nueva galería de imágenes, en las que vemos a algunos de sus protagonistas.

Sin City: Una dama por la que matar

Jessica Alba, Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Powers Boothe o Jamie Chung son algunos de los personajes de la secuela que se dejan ver con el toque neo-noir que tanto gustó de la primera entrega. Las páginas de la novela gráfica cobran de nuevo movimiento gracias a los creadores de 'Sin City'.

Cambio de cara

Para la ocasión, Frank Miller ha mezclado dos de las historias ya conocidas en los cómics con otras nuevas para traernos un thriller plagado de violencia y sed de venganza. Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord. Así descubriremos por qué cambió el rostro de Dwight (Clive Owen encarnó a este personaje en la primera parte, Josh Brolin hace lo propio en esta segunda).

Sin City: Una dama por la que matar

'Sin City: Una dama por la que matar' llegará en agosto a los cines norteamericanos. Mickey Rourke, Rosario Dawson, Eva Green, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Stacy Keach, Ray Liotta, Juno Temple y Julia Garner completan el reparto principal de la película.

Sin City: Una Dama por la que matar
Películas