å

GRAN DEPRESIÓN

Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en 'Serena'

La película de Susanne Bier ha pasado 18 meses en post-producción, ya que la directora es conocida por su perfeccionismo. Sigue sin fecha de estreno asignada, pero se espera que llegue este mismo año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2014 | 15:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de 'Serena', drama de época dirigido por Susanne Bier ('En un mundo mejor') y protagonizado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. A pesar de haber completado la producción en 2012, la directora ha invertido 18 meses en la post-producción. Fuentes cercanas al proyecto indican que este largo proceso es culpa del perfeccionismo de Bier, no por haber necesitado volver al rodaje ni nada parecido.

Serena

A finales de año conocíamos que los Weinstein y Fox Searchlight estaban interesados en adquirir la película para su distribución (DeA Planeta se hizo hace mucho con los derechos para su exhibición en España), pero de momento no hay ningún acuerdo cerrado. Lo que sí tenemos es una serie de nuevas imágenes (vía The Film Stage), en las que volvemos a ver a los protagonistas de 'El lado bueno de las cosas' con sus atuendos de la época de la Gran Depresión.

Del éxito a la locura

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence se convierten en George y Serena Pemberton, una pareja de recién casados que se trasladan de Boton a Carolina del Norte para abrir un aserradero e iniciar su imperio familiar. Serena demostrará a una sociedad muy conservadora que una mujer puede ser tan válida como cualquier hombre, pero en su momento de máximo éxito ella se entera de que no puede tener hijos, lo que iniciará su descenso a la locura.

'Serena' completa su reparto con Rhys Ifans, Toby Jones, Sean Harris o Blake Ritson. Christopher Kyle ('Alejandro Magno') ha escrito el guión de la película, que sigue sin fecha de estreno para Estados Unidos o España, pero se espera que lleguemos a verla este mismo año.

Serena
Películas