å

RETOS SEXUALES

Cameron Diaz y Jason Segel se ponen juguetones en el tráiler para adultos de 'Sex Tape'

Los actores interpretan a un matrimonio que graba un vídeo casero erótico, con tal mala pata, que acabará siendo compartido entre amigos y familiares. Estreno en EE.UU., el próximo 25 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Abril 2014 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Para cualquier pareja llega un momento que se hace necesario ir probando nuevas cosas para dar algo de vida a la relación. Desde hacer un viaje a aquel sitio que siempre quisieron ir hasta comprar algo que les hace especial ilusión. En el plano sexual pasa más o menos lo mismo, la cuestión es hasta qué punto estas dispuesto a llegar. Las limitaciones pueden ser muchas y más cuando tienes la sensación de que ya lo has hecho todo...

'Sex Tape'

No es que eCartelera haya pasado a ser un consultorio de pareja, ni mucho menos. Todo esto viene a raíz del primer tráiler para adultos de 'Sex Tape', comedia protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel en la que interpretan a una pareja que un buen día, hartos de su rutina sexual y echando de menos los viejos tiempos en los que tenían siempre el horno encendido, deciden animarse y grabar un vídeo erótico casero. Ya se sabe que los aparatos los carga el diablo y la pareja no se da cuenta que su iPad está programado para subir cualquier cosa a la nube. Una nube a la que tienen acceso, amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso el lechero, ya que el matrimonio, aparte de insatisfecho, tiene una posición económico lo suficientemente holgado como para haber regalado un iPad a todos sus conocidos.

A partir de este momento, el matrimonio se tendrá que enfrentar a un buen número de situaciones rocambolescas para acabar con todos los iPads regalados. Un perrito enfadado, Cameron Diaz esnifando cocaína y muchas carreras serán algunas de ellas. Por lo pronto, parece que la película no ha querido cortarse lo más mínimo y mostrará más de una escena y situación políticamente incorrecta. Esto les ha llevado a obtener la temida clasificación R en los Estados Unidos.

Un reincidente trío

Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock y Randall Park completan el reparto principal de esta comedia que llegará a los cines estadounidense el próximo 25 de julio. Jason Segel y Cameron Diaz vuelven a repetir en la gran pantalla juntos tras el éxito de 'Bad Teacher'. Pero hay una elemento que también repiten en 'Sex Tape' con respecto a aquella comedia estrenada en 2011: el director. Jake Kasdan vuelve a encargarse de la dirección, partiendo en este caso de un guion escrito por Kate Angelo ('El plan B').