Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Cameron Diaz y Jason Segel se ponen juguetones en el tráiler para adultos de 'Sex Tape'

Adrián Lavado Martes 01 abril 2014

Para cualquier pareja llega un momento que se hace necesario ir probando nuevas cosas para dar algo de vida a la relación. Desde hacer un viaje a aquel sitio que siempre quisieron ir hasta comprar algo que les hace especial ilusión. En el plano sexual pasa más o menos lo mismo, la cuestión es hasta qué punto estas dispuesto a llegar. Las limitaciones pueden ser muchas y más cuando tienes la sensación de que ya lo has hecho todo...

'Sex Tape'

No es que eCartelera haya pasado a ser un consultorio de pareja, ni mucho menos. Todo esto viene a raíz del primer tráiler para adultos de 'Sex Tape', comedia protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel en la que interpretan a una pareja que un buen día, hartos de su rutina sexual y echando de menos los viejos tiempos en los que tenían siempre el horno encendido, deciden animarse y grabar un vídeo erótico casero. Ya se sabe que los aparatos los carga el diablo y la pareja no se da cuenta que su iPad está programado para subir cualquier cosa a la nube. Una nube a la que tienen acceso, amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso el lechero, ya que el matrimonio, aparte de insatisfecho, tiene una posición económico lo suficientemente holgado como para haber regalado un iPad a todos sus conocidos.

A partir de este momento, el matrimonio se tendrá que enfrentar a un buen número de situaciones rocambolescas para acabar con todos los iPads regalados. Un perrito enfadado, Cameron Diaz esnifando cocaína y muchas carreras serán algunas de ellas. Por lo pronto, parece que la película no ha querido cortarse lo más mínimo y mostrará más de una escena y situación políticamente incorrecta. Esto les ha llevado a obtener la temida clasificación R en los Estados Unidos.

Un reincidente trío

Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock y Randall Park completan el reparto principal de esta comedia que llegará a los cines estadounidense el próximo 25 de julio. Jason Segel y Cameron Diaz vuelven a repetir en la gran pantalla juntos tras el éxito de 'Bad Teacher'. Pero hay una elemento que también repiten en 'Sex Tape' con respecto a aquella comedia estrenada en 2011: el director. Jake Kasdan vuelve a encargarse de la dirección, partiendo en este caso de un guion escrito por Kate Angelo ('El plan B').

Artículos recomendados

'Ocho apellidos vascos' ayuda a la Fiesta del Cine a contar con 436.000 espectadores en su primer día

'Ocho apellidos vascos' ayuda a la Fiesta del Cine a contar con 436.000 espectadores en ...

Comentarios

Noticias relacionadas