å

UNOS VIENEN, OTROS SE VAN

Scott Caan en conversaciones para reemplazar a Shia LaBeouf en 'Rock the Kasbah'

El protagonista de la primera trilogía de 'Transformers' abandonaba hace unos días esta comedia que dirigirá Barry Levinson. Bill Murray, Bruce Willis y Kate Hudson encabezan el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Abril 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Shia LaBeouf lleva una temporada llamando más la atención por sus salidas de tono que por sus trabajos cinematográficos. El actor que plagió un cortometraje y apareció en la proyección de 'Nymphomaniac' en la Berlinale con una bolsa de papel en la cabeza, afirmaba recientemente que había decidido retirarse de la vida pública durante un tiempo debido a "los ataques contra su integridad artística". Con la cinta bélica 'Fury', de David Ayer, en fase de postproducción, el actor no tenía ningún proyecto en el horizonte.

Shia LaBeouf - Scott Caan

Por eso resultó extraño que en febrero se anunciara que Shia LaBeouf formaría parte del reparto de 'Rock the Kasbah', comedia dirigida por Barry Levinson y que cuenta con las presencias confirmadas de Bill Murray, Bruce Willis, Kate Hudson y Danny McBride. En ella interpretaría un papel secundario en el que formaría una extraña pareja junto a McBride. Sin embargo, hace unos días el actor abandonaba el proyecto, según THR, de forma amistosa y tras hablarlo con el equipo.

Ahora, el mismo medio asegura que Scott Caan, conocido sobre todo por su trabajo en la trilogía 'Ocean's', está en conversaciones para sustituir a LaBeouf y quedarse con su puesto. Su personaje se trata de un narcotraficante de munición, quien junto a su compañero de negocios, intentará hacer chanchullos con el personaje de Murray en la zona de guerra de Kabul.

Escrita por Mitch Glazer ('La prueba'), la película seguirá la historia de un manager musical quemado, que acude a una gira por Afganistán junto a su último cliente, quedándose abandonado, sin dinero ni pasaporte. Pero su suerte cambiará, cuando descubra en su viaje de vuelta a Kabul a un polizón con una voz extraordinaria dispuesto a competir en el popular programa televisión 'The Afghan Star', equivalente afgano del 'American Idol' estadounidense.

Los más y los menos de Levinson

Barry Levinson es un director que alcanzó las cotas más altas de su fama durante la década de los ochenta, alternando películas de corte comercial como 'El secreto de la pirámide' o 'Good Morning, Vietnam', con otras que recibieron una gran acogida por parte de la crítica como 'Rain Man' o 'Bugsy'. En los noventa comenzó a perder fuelle, salvo alguna honrosa excepción como 'Sleepers' o 'La cortina de humo', para acabar siendo casi olvidado en la pasada década. ¿Conseguirá recuperar el crédito perdido?