å

I'LL BE THERE FOR YOU

¿'Friends' tendrá película?

El éxito reciente de 'Sexo en Nueva York' en los cines hace que el sato a la gran pantalla de 'friends' esté cada día más cerca. Su reparto "casi" al completo estaría encantado.

Por Jordi Tobajas 16 de Junio 2008 | 19:51

Comparte:

Ver comentarios (11)

Courtney Cox, la divertida Mónica Geller de 'Friends', ha declarado estar deseando que la serie que la lanzó a la fama de el salto a la gran pantalla. Según una fuente citaba por la web Absolute Now, Courtney ha hablado con sus compañeros y todos, menos Jennifer Aniston, estarían encantados con aparecer en la versión cinematográfica de la popular serie que duró, nada más y nada menos, que diez temporadas.

Según dicha fuente, Cox cree que el film sería un pelotazo en taquilla, visto el éxito de 'Sexo en Nueva York' recientemente. La actriz considera que 'Friends' tiene potencial para recaudar más que SENY.

El problema residiría en Jennifer Aniston, la dulce Rachel Green de la serie. La actriz es la única que está consiguiendo forjarse una carrera dentro del cine y cree que esta película podría dañar su imagen como actriz y atraparla para siempre en el rol de Rachel.