å

PÓSTUMAS

Tráilers de las últimas películas de James Gandolfini y Brittany Murphy

Los actores, fallecidos de manera imprevista, aparecen en los primeros adelantos de los trabajos que dejaron finalizados. Tom Hardy y Noomi Rapace acompañan a Gandolfini en el thriller 'The Drop'.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Abril 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Entre las muertes del pasado año más impactantes, podríamos destacar las de Paul Walker y James Gandolfini. La juventud de los dos actores y la idea de encontrarse frente a una prometedora carrera por delante ha hecho mella en el público. Tras ver un par de tráiler de 'Brick Mansions (La Fortaleza)', el último trabajo completado del protagonista de la saga 'Fast & Furious', ahora toca el turno de ver un adelanto de la última película póstuma del protagonista de 'Los Soprano'.

James Gandolfini - Brittany Murphy

'The Drop' es un thriller criminal en el que un par de amigos, Bob y Marv, utilizan su bar en Brooklyn como lugar para tratar temas de blanqueo de dinero. La vida les sonríe, hasta que un grupo de mafiosos enmascarados entran a robar en su establecimiento y les quitan toodo el dinero. A partir de este momento, tendrán que encontrar la forma de salir con vida. Anteriormente conocida como 'Animal Rescue', se suponía que el personaje de Bob se metería en problemas después de rescatar a un cachorro de perro de un cubo de basura.

Tom Hardy, Noomi Rapace, James Frecheville ('Animal Kingdom') y Matthias Schoenaerts ('De óxido y hueso') completan el reparto principal de esta película dirigida por Michael R. Roskam ('Bullhead'). La fecha de estreno está fijada en Estados Unidos para el 19 de septiembre de 2014. James Gandolfini murió de un infarto el 19 de junio 2013, durante unas vacaciones en Roma. Tenía 51 años.

Cinco años después...

Las películas póstumas de un actor pueden salir lo antes posible después de su muerte, para aprovechar el tirón mediático del deceso, o muchos años después. Tras el llamativo caso de River Phoenix y su 'Dark Blood', que se estrenó en 2013, 20 años después de la muerte del actor, toca hablar del último trabajo cinematográfico de Brittany Murphy, conocida actriz que murió el 20 de diciembre de 2009 por una neumonía, a los 32 años de edad.

Un lustro ha pasado, pero todavía estaba guardada en un cajón 'Something Wicked', thriller psicológico en el que la actriz interpreta a uno de los personajes secundarios. En este primer tráiler podemos ver como una joven pareja con planes de boda comienza a vivir una pesadilla cuando el pasado de ambos salga a la luz. Shantel Van Santen, John Robinson, Julian Morris y James Patrick Stuart competan el reparto principal.

El guionista de la película, Joe Colleran, dijo a USA Today que la película contaba con una escena impresionante de la actriz, que acabó cayendo del montaje final. "A Brittany le quitaron una de las escenas más espeluznantes de la película. Había una escena importante, donde su personaje se desmoronaba, y ella pasó mucho tiempo preparándose para hacerla. Personalmente, creo que era una de las mejores escenas de su carrera".