å

COMEDIA DRAMÁTICA

Sam Worthington, Anna Kendrick y Chris Messina se unen a Jennifer Aniston en 'Cake'

Felicity Huffman, William H. Macy, Britt Robertson, Lucy Walters, Camille Mana y Marianne Jean-Baptiste son otras de las nuevas incorporaciones. Dirige Daniel Barnz ('Phoebe in Wonderland').

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Abril 2014 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Hay producciones que van poco a poco desvelando los actores implicados, llegando incluso a cansar al respetable con tanta nueva incorporación. Sin embargo, hay otras que, después de anunciar a la estrella o estrellas principales, sueltan de golpe todo el plantel de secundarios. Esto es lo que ha pasado con 'Cake', comedia dramática protagonizada por Jennifer Aniston que de pronto se ha llenado de rostros conocidos.

Sam Worthington - Anna Kendrick - Chris Messina

Sam Worthington, Anna Kendrick, Chris Messina, Felicity Huffman, William H. Macy, Britt Robertson ('Como la vida misma'), Lucy Walters ('Shame'), Camille Mana ('Smart People (Gente inteligente)'), Manuel Garcia-Rulfo ('Bless Me, Ultima') y la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste ('Secretos y mentiras') se unen al reparto de 'Cake', según informa The Wrap. Además de la presencia confirmada de Aniston en el papel principal, el reparto ya contaba con Adriana Barraza ('Babel') y Mamie Gummer ('El atardecer').

La película gira en torno a Claire (Aniston) una mujer que queda traumatizada con el suicidio de Nina (Kendrick), una de las mujeres que asisten a su grupo de apoyo. A medida que descubre los detalles del suicidio, desarrolla una estrella relación con el marido de Nina (Worthington). Además, Claire tendrá que hacer frente a su propia tragedia personal.

Messina interpretará al exmarido de Claire, mientras que Huffman será la coordinadora del grupo de apoyo. Mana será la enfermera de la protagonista y Kendrick, aunque se suicide al principio de la historia, aparecerá como un fantasma que se burla de Claire.

Guion en la Lista Negra

Daniel Barnz ('Phoebe in Wonderland') se encargará de la dirección de este drama, partiendo de un guion de Patrick Tobin que se incluyó en la afamada Lista Negra de 2013. 'Cake' es la primera película surgida del acuerdo entre After Dark Films y Shenghua Entertainment, productora de televisión china. Entre las dos productoras han creado Cinelou Films, comprometiéndose a realizar cinco películas durante los próximos 18 meses, con presupuestos que oscilarán entre los 7 y los 10 millones de dólares.