å

NUEVA ESTRELLA EN BROOKLYN

Saoirse Ronan protagonizará 'Brooklyn'

El aclamado best seller del New York Times 'Brooklyn' ya cuenta con Saoirse Ronan entre su reparto. La joven estrella irlandesa se meterá en la piel de Eilis, el personaje principal de la novela de Toibin.

Por Marina Díaz López 2 de Abril 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Saoirse Ronan
Tiene 20 años y a sus espaldas títulos como 'The Host' (La huésped), 'City of Ember: En busca de la luz' o ''El último gran mago', entre otros. Su nombre es Saoirse Ronan y será la encargada de meterse en la piel de la protagonista de la adaptación cinematográfica del best seller publicado por The New York Times y escrito por Colm Toibin 'Brooklyn'.

La joven actriz se unirá al equipo próximamente, formado ya por Emory Cohen, Domhnall Gleeson, Jim Broadbent, Sarah Gadon, Julie Walters y Emily Bett Rickards que completan el reparto, en un film dirigido por John Crowley con guion de Nick Hornby.

Ronan interpretará a Eilis, el personaje principal de la novela. Entre las posibles intérpretes se barajaron nombres como el de Rooney Mara ('Efectos secundarios'), pero finalmente fue Crowley el encargado de confirmar la presencia de Saoirse en la cinta.

Entre dos ciudades

La película ambientada en el Brooklyn de los años 50's cuenta la historia de Eilis Lacey, una mujercita que se traslada de su Irlanda natal a la ciudad que da nombre a la película, en busca de un futuro mejor, allí será donde además de trabajo encontrará el amor de la mano de Tony (Cohen), un italoamericano que conquistará su corazón.Una tragedia familiar será lo que la haga volver y reencontrarse con su pasado y con viejos amores como Jim (Gleeson). Mientras se pospone su vuelta, a Eilis se le plantea un dilema que enfrenta dos países y dos amores.

El largometraje será rodado entre Irlanda y Montreal; y cuenta con productoras de la talla de Finola Dwyer o Amanda Posey, responsables de films como 'Una educación'.

Rostros