å

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Bryan Singer nos lleva al rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado' en seis nuevas featurettes

El director nos presenta varias piezas del "cómo se hizo" de su gran reunión de mutantes, que llegará a los cines el 23 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2014 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los fans de los mutantes de Marvel habrían estado encantados de poder visitar los sets de rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Todos sus personajes favoritos de las películas dedicadas a estos cómics han pasado por la producción de Bryan Singer, una gran reunión de actores y actrices bien conocidos. Dado que probablemente no pudieron acercarse al rodaje, el director pone solución a ese problema, y nos lleva de paseo por los entresijos de la producción.

X-Men: Días del futuro pasado

A través de seis featurettes conocemos nuevos detalles de la película y sus entresijos detrás de las cámaras. Por ejemplo, volveremos a recorrer los pasillos de la mansión donde Charles Xavier creó su internado para mutantes, y también nos acercaremos a las puertas de Cerebro. El reparto y los saltos temporales tendrán también su protagonismo en estos vídeos.

Fobia social

'X-Men: Días del futuro pasado' nos lleva a un futuro en el que los mutantes son perseguidos por unos cyborgs llamados centinelas. Esta negra realidad llevará a Xavier y Magneto a unir fuerzas de nuevo para idear un plan que solucione esta discriminación contra los mutantes: enviarán a Lobezno al pasado para que evite la situación que desencadenó esta fobia.

La película de Bryan Singer, que cuenta con Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Nicholas Hoult en el reparto, llegará a los cines españoles el 23 de mayo.

Rostros