Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emily Blunt y Amy Adams negocian protagonizar las dos nuevas películas de Denis Villeneuve

Jesús Agudo Jueves 03 abril 2014

Denis Villeneuve quiere repetir su fórmula "a mí me daban dos", y ya tiene un par de proyectos en mente para dirigir en los próximos meses. Sus títulos son 'Story of Your Life' y 'Sicario', y ambos buscan protagonistas. Esta vez, el director de 'Prisioneros' quiere confiar sus historias a dos mujeres.

Emily Blunt y Amy Adams

Deadline informa que Amy Adams se encuentra en negociaciones para protagonizar el thriller de ciencia ficción 'Story of Your Life'. La película está basada en un corto de Ted Chiang, centrado en una nave alienígena que llega a la Tierra. El papel principal es el de una lingüista que intentará aprender el idioma que hablan los extraterrestres para descubrir si vienen en son de paz o están dispuestos a atacar. Eric Heisserer firma el guión.

En la frontera

Por otro lado, Emily Blunt también habría entrado en negociaciones para protagonizar 'Sicario', la historia de una agente de policía de Tucson, Arizona, que atraviesa la frontera con méxico acompañada por unos mercenarios para detener a un capo de la droga, según indica Aceshowbiz. Taylor Sheridan se encargará de escribir el guión, que se supone que tendrá un aire a 'No es país para viejos'.

Dos actrices de mucho peso se postulan para trabajar con el canadiense, pero antes las veremos en proyectos muy interesantes. Blunt tiene pendiente de estreno 'Al filo del mañana' e 'Into the Woods', mientras que Adams ha completado el rodaje de 'Big Eyes' con Tim Burton recientemente.

Artículos recomendados

Michael Bay niega el rumor de retraso de 'Las Tortugas Ninja'

Michael Bay niega el rumor de retraso de 'Las Tortugas Ninja'

Comentarios

Noticias relacionadas