å

LARGO PLAZO

Marvel tiene pensado el calendario de sus estrenos hasta 2028

Kevin Feige asegura que el estudio tiene un calendario esbozado para los próximos catorce años, y Bob Iger avanza que 'Guardianes de la Galaxia' podría dar lugar a spin-offs.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2014 | 09:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

¿Cuánto aguante puede tener el cine de superhéroes? Los estudios se frotan las manos cada vez que tienen preparado un proyecto protagonizado por personajes vestidos con capas, máscaras y mallas, cada vez que llegan a los cines hacen millonarios a quienes tienen detrás. Pero no se puede descartar la posibilidad de que la burbuja llegue a estallar algún día.

Los Vengadores

Kevin Feige y los chicos de Marvel no le tienen miedo a ese futuro oscuro para sus películas. Hablando con Bloomberg (vía Slash Film), el presidente del estudio ha confirmado que tienen muchos, muchos planes para el futuro, que se pueden ver en un mapa cronológico que tiene colgado Feige en su oficina y que llega muy lejos: "Es como mirar a través del telescopio Hubble. Puedes ir, '¿qué está ocurriendo ahí fuera? Puedo verlo en cierta manera'. Han impreso uno nuevo (un planning) recientemente que llegaba hasta 2028".

'Guardianes de la Galaxia' y 'Los Vengadores: La era de Ultron', cultivo de spin-offs

Estamos hablando de que el estudio tiene ya ideas para las películas que traerán dentro de catorce años a los cines, aunque por supuesto son aproximaciones y no hay nada cerrado todavía. Lo que sí ha dejado claro es que tienen muchas esperanzas puestas en 'Guardianes de la Galaxia', según les explicó Bob Iger, presidente de Disney: "A Iger le gustaría replicar el éxito de 'Los Vengadores' con otros equipos de Marvel. Dice que Marvel podría hacer potenciales spin offs de miembros de 'Guardianes de la Galaxia'. (...) Iger y Alan Horn, director de Walt Disney Studios, se reunieron recientemente con el equipo de Marvel para hablar sobre los nuevos héroes que serán presentados en 'Los Vengadores: La era de Ultron' y que podrían recibir spin-offs y películas propias también. Iger declina nombrarlos. 'Las posibilidades son interminables'".

Así pues, el universo Marvel sigue creciendo sin parar, y aunque todo sea muy vago, los fans de las películas de superhéroes pueden respirar tranquilos: se irán haciendo mayores, pero sus personajes favoritos continuarán campando por las salas de cine, al menos de momento. Por lo pronto, 'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines el 1 de agosto.