å

OTRO UNIVERSO

Nuevo tráiler en español y más pósters de 'Jupiter Ascending'

La película de los creadores de la saga 'Matrix' se estrenará en España este verano, un film de ciencia ficción donde el equilibrio del universo está en manos de una mujer: Jupiter Jones.

Por Marina Díaz López 5 de Abril 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Andy Wachowski y Lana Wachowski creadores de la exitosa saga 'Matrix', nos vuelven a traer este verano un film de acción y ciencia ficción: 'Jupiter Ascending', protagonizado por Mila Kunis y Channing Tatum. El segundo tráiler que ya está disponible en nuestro idioma, nos da un pequeño adelanto.

Jupiter Ascending

La película cuenta la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis), una joven inmigrante rusa que sobrevive limpiando baños y desconoce su extraordinaria procedencia. No será hasta la llegada de Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, que la joven se de cuenta de sus orígenes, y de lo que ella depende: el equilibrio del universo.

La cinta producida por la Warner Bros Pictures y la australiana Village Roadshow Pictures completa su reparto con Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D'Arcy y Tim Pigott-Smith.

La ciencia-ficción de los Wachowski

Este nuevo avance nos muestra en dos minutos un despliegue de efectos especiales de los que se hace gala en este largometraje que pretende ser el primero de una trilogía, donde la protagonista de 'Con derecho a roce' se topa con formas superiores de vida hasta el momento desconocidas en su mundo.

[Pósters eliminados por petición de la distribuidora]