å

NÉMESIS

Chiwetel Ejiofor, principal candidato para encarnar al villano de 'Bond 24'

El británico, nominado al Oscar por '12 años de esclavitud', es el primer nombre que se baraja para incorporarse a la película de Sam Mendes, protagonizada por Daniel Craig.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2014 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las puertas de Hollywood se han abierto para Chiwetel Ejiofor. El británico, nominado al Oscar por su papel protagonista en '12 años de esclavitud', ha tenido una carrera bastante prolífica, pero con pocos papeles de mucho peso en la gran pantalla. Steve McQueen le dio una grandísima oportunidad, ofreciéndole el papel de Solomon Northup, y parece que ya es hora de recoger los frutos.

Ida Engvoll, Chiwetel Ejiofor y Disa Ostrand

The Wrap informa que Ejiofor es el principal candidato para encarnar al villano de 'Bond 24', la segunda película que dirigirá Sam Mendes dentro de la saga 'James Bond'. Todavía no ha recibido una oferta en firme, pero sí está siendo tanteado de cara al casting. Sucedería en el cargo de némesis a Javier Bardem, que interpretó a Silva en 'Skyfall'. Sin duda sería una opción muy interesante, visto lo que es capaz de hacer el británico delante de la cámara.

Candidatas a "chica Bond"

El nombre de Chiwetel Ejiofor no es el único que se rumorea para 'Bond 24'. Según recoge el Aftonbladet (vía Bleeding Cool), dos actrices han grabado pruebas en vídeo para algún papel de la película. Ellas son Ida Engvoll y Disa Östrand. Su papel es descrito como "una mujer escandinava con un pasado problemático que servirá como interés amoroso breve para Bond". En otras palabras, podemos encontrarnos ante las candidatas a nueva "chica Bond".

'Bond 24' comenzará a rodarse a finales de este año, con Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw regresando como M, Moneypenny y Q. El estreno de la película está fijado para finales de 2015.

Películas