å

ARRASANDO

'Capitán América: El soldado de invierno' podría llegar a los 100 millones de dólares en su estreno norteamericano

'Capitán América: El soldado de invierno' arrasa en taquilla y todo parece indicar que superará a su predecesora, compartiendo podio con otras grandes producciones como 'Noé' y 'Divergente'.

Por Marina Díaz López 5 de Abril 2014 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (5)

El esperado estreno de la secuela de Marvel 'Capitán América: El soldado de invierno', promete arrasar este primer fin de semana en taquilla en Estados Unidos. Expuesta en 3.938 salas norteamericanas, los estimados indican que podría llegar a los 100 millones de dólares . De momento ya es el mejor estreno del año.

Capitán América: El soldado de invierno

Según cuenta Variety, la película de Anthony Russo y Joe Russo consiguió superar los 30 millones de dólares la noche del viernes, frente a los 10 millones de la noche del estreno el pasado jueves, y se prevé que entre el sábado y el domingo consiga unos 50 millones más, alcanzando los 90 a 95 millones de dólares, pero no se descarta que obre el milagro y consiga los 100 millones. 'Capitán América: El primer vengador' debutó en su día con 65 millones de dólares en todo el fin de semana.

El film protagonizado por Chris Evans y Scarlett Johansson, que comparten cartel con Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders y Frank Grillo entre otros, arrasa tambien fuera de territorio americano con una recaudación que alcanza ya los 95 millones, y aún está pendiente de estreno en Rusia o Australia.

Pero el Capitán America no esta solo en las salas de cine, le siguen dos grandes superproducciones como 'Noé' y 'Divergente'. Esta última ya ha logrado los 100 millones de dólares en las dos semanas que lleva en cartel. Es la cuarta del año en lograrlo.

Capitán América eleva la marca Marvel

Parece que el famoso superhéroe supera a sus compañeros 'El Hombre de Acero' y 'Thor: El mundo oscuro' que no alcanzaron los 10 millones de dólares en su primera noche en los cines. De cualquier manera y aunque el protagonista de la cinta se convierta en el principal reclamo, Marvel ha encontrado en 'Los Vengadores' una mina de oro.

Rostros