å

90 MINUTOS

Primer tráiler de 'The Angriest Man in Brooklyn' con Robin Williams y Mila Kunis

Robin Williams encarna a un hombre al que anuncian que le quedan 90 minutos de vida. Mila Kunis es la doctora que le da la terrible noticia.

Por Marina Díaz López 6 de Abril 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya está disponible el tráiler oficial de la película dirigida por Phil Alden Robinson: 'The Angriest Man in Brooklyn', protagonizado por Robin Williamsy Mila Kunis. Una cinta que tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el próximo mes de mayo.

The Angriest Man in Brooklyn

La angustiosa pregunta que se le plantea al personaje principal del film es qué hacer si de repente (y por error) te enteras de la mano de una joven doctora (Mila Kunis) de que te quedan 90 minutos de vida. La inmediata reacción del protagonista es tratar de deshacer lo andado en una vida de infelicidad y mal humor, tratando de recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos, mientras que por otro lado la atractiva Mila Kunis recorre Brooklyn en busca de su paciente para darle el verdadero diagnóstico.

La vuelta de Robin Williams a la gran pantalla

El actor norteamericano regresa a la gran pantalla, tras haber protagonizado la serie de televisión 'The Crazy Ones' junto a Sarah Michelle Gellar. En 'The Angriest Man in Brooklyn' estará acompañado por Melissa Leo, Hamish Linklater, Richard Kind y Peter Dinklage.

Esta historia sobre cómo uno de los hombres más desagradables de Brooklyn trata de enmendar los errores cometidos aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.