å

EL DESPERTAR

Nuevo tráiler extendido de 'Godzilla' con Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson

Gareth Edwards dirige esta nueva película centrada en el poder de destrucción del gigantesco reptil asiático. Este avance nos ofrece un puñado de escenas nuevas, pero cuidado con los SPOILERS.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Abril 2014 | 12:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Gareth Edwards ha decidido resucitar uno de los monstruos más legendarios de la gran pantalla. 'Godzilla' está a punto de soltar su rugido de nuevo en la gran pantalla, y parece que esta vez han querido hacer justicia a la capacidad de destrucción de este reptil del tamaño de un rascacielos.

Godzilla

Warner Bros. ha lanzado un nuevo avance extendido con unas cuantas escenas nuevas y, avisamos, algún que otro SPOILER bastante importante. Las escenas parecen corresponder al inicio de la película, el momento en el que despiertan una amenaza para la que no estamos preparados.

El regreso del monstruo

El gigantesco monstruo amenaza San Francisco, al mismo tiempo que un científico busca respuestas para intentar entender qué es lo que han hecho para iniciar una crisis de semejante tamaño. Nadie está a salvo de la ira del poderoso Godzilla, quien parece que no llegará solo.

Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Ken Watanabe protagonizan esta nueva versión de 'Godzilla', que llegará a los cines el 16 de mayo. Gareth Edwards ha asegurado varias veces que su idea con esta película es recuperar toda la escencia de las primeras películas que protagonizó este monstruo. ¿Estará a la altura de su legado?