Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Ray Winstone se une al remake de 'Le llaman Bodhi'

Adrián Lavado Lunes 07 abril 2014

Kathryn Bigelow lanzó a principio de los noventa una de las películas más famosas de la década, 'Le llaman Bodhi', que se convirtió en un auténtico éxito y en una de las películas más taquilleras de la filmografía de Keanu Reeves y Patrick Swayze. Más de veinte años después 20th Century Fox está trabajando en un remake que poco a poco va descubriendo las caras implicadas.

 Gary Busey - Ray Winstone

Tras conocer que Gerard Butler interpretará al Bodhi del título y Luke Bracey ('G.I. Joe: La venganza') al policía infiltrado que acabará atrapado por su filosofía de vida, Johnny Utah, sale a la luz que Ray Winstone dará vida al compañero de fatigas de este policía, Pappas, que en la original estaba interpretado por el nominado al Oscar Gary Busey ('The Buddy Holly Story').

La nueva versión de la película, con guion escrito por Kurt Wimmer, dispone ya de sinopsis. Ambientada en el mundo de la competición internacional de deportes de riesgo, la adaptación mantiene similitudes con la original: un agente del FBI se infiltrará en un ambiente surfero con el objetivo de desenmascarar a una banda de atracadores. En la dirección encontramos a Ericson Core, director de fotografía de películas de acción como 'The Fast and the Furious (A todo gas)' o 'Payback' y que debutó en el campo de la dirección con 'Invencible'. La nueva 'Le llaman Bodhi' tiene intención de estar lista para el verano de 2015.

Habitual secundario de lujo

Ray Winstone es un actor británico que le ha cogido el gusto a eso de aparecer como secundario de lujo en producciones hollywoodiense. Curtido en la tradición inglesa del teatro, comenzó a hacerse un hueco en Estados Unidos a principios del milenio con películas como 'Cold Mountain', 'El rey Arturo' o 'El juego de Ripley'. Posteriormente lo hemos visto en taquillazos como 'Infiltrados', 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' o 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Pendiente de estreno tiene 'The Gunman', thriller criminal donde comparte escenas con Idris Elba, Sean Penn y Javier Bardem, y 'Zipper', drama protagonizado por Lena Headey ('Juego de Tronos').

Artículos recomendados

Hugh Jackman cree que Channing Tatum es el actor ideal para sustituirle como Lobezno

Hugh Jackman cree que Channing Tatum es el actor ideal para sustituirle como Lobezno

Comentarios

Noticias relacionadas