å

KEY & PEELE

El reboot de 'Loca academia de policía' encuentra productores

Después de muchos años de espera, el reinicio de la franquicia policial más famosa de la historia del cine consigue un gran impulso. Dos famosos cómicos se encargarán de la producción de la cinta.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Abril 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Desde hace mucho tiempo se viene hablando que Hollywood tiene entre manos resucitar de entre los muertos la saga de 'Loca academia de policía'. La popular comedia entrenada en 1984, con Steve Guttenberg, Steve Guttenberg y Bubba Smith en su reparto, se convirtió en un gran éxito para Warner Bros. Esto propició la aparición de un buen número de secuelas, que pese a su rentabilidad, no hacían más que estropear el recuerdo de la original. Después de seis secuelas, la franquicia se dejó descansar durante casi veinte años, hasta que hoy descubrimos que Warner ha dado un impulso al reboot contratando a una conocida pareja de cómicos que se encargarán de la producción.

Jordan Peele - Keegan Michael Key

New Line Cinema ha contratado a Jordan Peele y Keegan Michael Key, más conocidos como Key & Peele, para que ejerzan de productores de este reinicio y supervisen su realización. Jordan y Keegan son una pareja de amigos que protagonizan con gran éxito un programa de sketches en Comedy Central. Todavía se desconoce si tendrán un papel más allá de producir y supervisar el espectáculo.

"Va a ser muy interesante para las personas que lo recuerdan y para los que lo vieron en la televisión. Esperamos descubrir nuevos talentos y sazonarla con grandes cómicos", dijo el productor de la saga original Paul Maslansky a The Hollywood Reporter.

Cómicos fanáticos de los sketches

Jordan Peele y Keegan-Michael Key acaban de terminar de rodar la cuarta temporada de 'Key & Peele' y se dice que están trabajando en un proyecto junto a Judd Apatow. Entre sus trabajos previos encontramos el haber escrito y protagonizado varios episodios de la comedia 'MADtv'. ¿Creéis que son méritos suficientes para llevar con éxito las aventuras del agente Mahoney y toda la pandilla a la gran pantalla?