å

RISAS ENTRE FOGONES

Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. acompañan a Jon Favreau en el primer tráiler de 'Chef'

Sofia Vergara, Dustin Hoffman, John Leguizamo y Oliver Platt completan el reparto principal de esta comedia del director de 'Iron Man'. Estreno en Estados Unidos, el 9 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Abril 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!
'Chef'
El director de las dos primeras películas de 'Iron Man' y ocasional actor, Jon Favreau, se ha tomado un respiro entre tantas explosiones y cintas cargadas de efectos especiales para rodar un proyecto personal que llevaba largo tiempo madurando. Se trata de 'Chef', comedia escrita por él mismo y en la que se ha reservado también el papel principal. Eso sí, no estará solo, ya que ha reunido a un reparto repleto de amigos que no han querido perderse la oportunidad de participar en este proyecto, entre los que encontramos a Sofia Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr.

Tras varias imágenes promocionales y el lanzamiento de un primer y colorido póster ya podemos ver el tráiler completo de la producción. En él, destaca la presencia de una Scarlett Johansson morena que deja atrás su admirada cabellera rubia. En la película Favreau se mete en la piel de Carl Casper, un cocinero que es despedido de su absorbente trabajo, tras discutir con el dueño del local (Dustin Hoffman) y protagonizar una guerra en Twitter con un crítico culinario (Oliver Platt), para descubrir que no tiene muchas alternativas laborales. Por este motivo, decidirá vender comida ambulante en una furgoneta, mientras recorre Miami y lima asperezas con su distanciada familia, formada por su exmujer (Sofia Vergara) y su hijo Percy (Emjay Anthony).

'Chef' se estrenó a principios de año en el Festival SXSW: South by Southwest de Austin con una buena acogida. "Lo mejor es que demuestra el talento de su creador en lugar de tener personajes que hagan este trabajo por él" o "La verdad brilla con fuerza y claridad en 'Chef', una película con un corazón del tamaño de Texas" son algunas de las reacciones de la prensa especializada. Estreno en Estados Unidos, el 9 de mayo de 2014.

Mandando a Mowgli y sus amigos

Jon Favreau ha querido apartarse de la grandilocuencia de las superproducciones, pero no será durante mucho tiempo. En estos momentos, se encuentra negociando encargarse de la nueva adaptación que prepara Disney de 'El libro de la selva', que utilizará lo último en técnicas digitales junto a actores reales. Además, en los últimos meses ha sacado tiempo para rodar el capítulo piloto de 'About a Boy', comedia de la NBC que ha recibido muy buenas críticas y que versa sobre un joven irresponsable (David Walton) que tendrá que convivir con sus nuevos vecinos: un niño (Benjamin Stockham) y su madre soltera (Minnie Driver).

Películas
Vídeos