å

ASSASSIN'S VS. TEMPLARIOS

Nuevos guionistas para la adaptación cinematográfica de 'Assassin's Creed'

Ubisoft estará al frente de este proyecto del que aún no se han rebelado demasiados datos, un largometraje que tiene previsto llegar a las pantallas de cine estadounidenses en 2015.

Por Marina Díaz López 8 de Abril 2014 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos datos sobre este proyecto en el que Ubisoft, FOX y New Regency se unen en lo que promete ser una de las adaptaciones cinematográficas del próximo año: 'Assassin's Creed'. Lo último ha sido el fichaje de Adam Cooper y Bill Collage para reescribir el guion de la película, reemplazando así a Michael Lesslie.

'Assassin's Creed'

No es la primera vez que este dúo trabaja junto ('Un golpe de altura'), y tampoco es este el único proyecto pendiente de estreno que tienen. Ambos están en la nueva película de Ridley Scott 'Exodus', que llegará a nuestros cines a finales de año, y Darren Aronofsky ha contado con ellos para el filme que prepara sobre la vida de Geroge Washington.

Aunque aún se desconocen detalles sobre el argumento de la película, narrará la historia de Desmond Miles, personaje que será interpretado por Michael Fassbender un hombre que se entera, tras ser secuestrado por una orden secreta con vínculos con los Caballeros Templarios, de que sus antepasados eran asesinos entrenados. De este modo, Desmond es enviado al pasado para recuperar artefactos históricos. La rivalidad entre ambas órdenes es el eje principal.

¿Y el director?

Esta serie es una de las joyas de Ubisoft, y cuenta con miles de fansque confían en Cooper y Collage para esta adaptación que aún tiene en el aire el nombre del director, aunque parece que todo apunta a Daniel Espinosa ('El invitado').