å

LADRÓN DE MEDIO PELO

Primer clip de 'Guardianes de la Galaxia': Star-Lord, en busca de la esfera perdida

Chris Pratt interpreta al líder de este peculiar escuadrón intergaláctico que se meterá en problemas cuando roben un objeto que desea Ronan el Destructor. Estreno en cines, el 22 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Abril 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

'Guardianes de la Galaxia' promete convertirse en la saga más gamberra del Universo Cinematográfico Marvel. En una clara pugna con Iron Man, Star-Lord (Chris Pratt) se nos presenta en este primer clip de la superproducción, que aterrizará en nuestras pantallas el próximo verano, como un atípico héroe amante de soltar gracietas a sus adversarios a la primera de cambio. Al igual que Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou), muchos de vosotros no sabréis quién es Peter Quill, más conocido como Star-Lord, pero el ladronzuelo reconvertido en superhéroe se encarga de daros una pequeña pista en este curioso adelanto.


En esta aventura Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan el Acusador (Lee Pace), un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete (voz de Bradley Cooper), un mapache cargado de armas, Groot (voz de Vin Diesel), un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista). Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacerlo lo mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales en una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo.

James Gunn dirige esta última entrega de la Fase 2 del estudio antes del lanzamiento de la esperada 'Los Vengadores: La era de Ultron'. El objeto que motivará la historia se supone que será una de las Gemas del Infinito, al igual que el Teseracto en 'Los Vengadores' y el Éter en 'Thor: El mundo oscuro', unas míticas fuerzas de poder que pueden otorgar espectaculares poderes a sus portadores. Estreno en cines, el próximo 22 de agosto.

'Guardianes de la Galaxia'

Nathan Fillion juega al despiste sobre su aparición en la película

Nathan Fillion es un gran amigo de Joss Whedon y por ello ha aparecido en muchos trabajos del director, siendo el más famoso su papel protagonista en la serie 'Firefly'. Cuando se anunció que el creador de 'Buffy, cazavampiros' iba a dirigir 'Los Vengadores' ya se rumoreó que le daría a Fillion un pequeño papel. Esa idea nunca se materializó. Sin embargo, el actor también ha trabajado con James Gunn en 'Super', 'PG Porn' y 'Slither: La plaga', lo que hizo que volviera a correrse la voz de que tendría un pequeño papel en 'Guardianes de la Galaxia'.

En una reciente entrevista, Fillion ha jugado al despiste y ha dado a entender que aparecerá en los títulos de crédito. "Quizá tenga un papel en 'Guardianes de la galaxia'. Quizá os sorprenda. Quizá. No os perdáis los títulos de crédito", dijo en unas declaraciones durante una conferencia. ¿Veremos a Fillion realizando un cameo o simplemente es una broma del actor?